Mi cuenta
    La serie de fantasía de Prime Video que quedó en la sombra con 'Los Anillos de Poder', pero ha demostrado ser mejor
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Ambas basadas en exitosas franquicias de novelas.

    El Señor de los Anillos es una de las franquicias de fantasía que más dinero ha podido recaudar a lo largo de los años. Libros, videojuegos, merchandising y, ahora, al serie que estrenó en 2022 Prime Video y que no fue muy bien recibida por los fans de la saga escrita por J.R.R. Tolkien.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    A pesar de todo, se encuentra en estos momentos terminando de rodarse la temporada 2 que se espera que se estrene en algún momento de 2024. Pero antes de este esperado estreno, llegó a la plataforma de streaming La rueda del tiempo, concretamente en noviembre de 2021. Otra saga de fantasía que competía siempre por el segundo puesto junto a la de George R.R. Martin Canción de Hielo y Fuego hasta que HBO estrenó la serie. El primer puesto siempre ha sido de J.R.R. Tolkien y su El Señor de los Anillos.

    La Rueda del Tiempo
    La Rueda del Tiempo
    Fecha de estreno 2021-11-19 | 60 min.
    Series : La Rueda del Tiempo
    Con Rosamund Pike, Daniel Henney, Zoe Robins
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Y como ya va siendo habitual, el estreno de Los Anillos de Poder ha puesto un leve velo ante una de las sagas de fantasía más importantes de los últimos años y que consiguió tener mucho mejor acogida que la de Tolkien: La Rueda del Tiempo de . En Rotten Tomatoes, la primera temporada de El Señor de los Anillos consiguió un 38% por parte de la audiencia y la serie basada en las novelas de Robert Jordan tuvo un 59%.

    Prime Video presume de serie de fantasía renovando 'La rueda del tiempo' por una temporada 3 antes del estreno de la segunda

    La serie ya cuenta con tres temporadas y sigue a las Aes Sadai, una poderosa fortaleza de mujeres que parecen dominar la magia por su capacidad de contactar con el Poder Único que se obtiene de la Fuente Verdadera, que hace girar la vital Rueda del Tiempo.

    El reparto principal está formado por Rosamund Pike como Moiraine Damodred, Daniel Henney como al'Lan Mandragoran, Zoe Robins como Nynaeve al'Meara, Madeleine Madden como Egwene Al'Vere, Joshan Stradowski como Rand Al'Thor, Marcus Rutherford como Perrin Aybaray Barney Harris como Mat Cauthon, entre otros.

    La primera temporada se estrenó en 2019 y la segunda se espera que lo haga en algún momento de este año 2023. Mientras esperamos más detalles, recuerda que puedes disfrutar tanto de La Rueda del Tiempo como de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top