Mi cuenta
    Prime Video presume de serie de fantasía renovando 'La rueda del tiempo' por una temporada 3 antes del estreno de la segunda
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Además, tenemos también un primer vistazo de la nueva entrega que aún no tiene fecha de estreno.

    La rueda del tiempo se trata de una de las sagas literarias de fantasía más importantes del mundo, después de Canción de Hielo y Fuego y El Señor de los Anillos. Por lo que no es de extrañar que Prime Video haya otorgado a su adaptación como serie de televisión una temporada 3 antes del estreno de la segunda.

    La Rueda del Tiempo
    La Rueda del Tiempo
    Fecha de estreno 2021-11-19 | 60 min.
    Series : La Rueda del Tiempo
    Con Rosamund Pike, Daniel Henney, Zoe Robins
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    La noticia ha sido anunciada durante el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego 2022, junto a un detrás de las cámaras de la esperada segunda temporada de la que aún no tenemos fecha de estreno oficial:

    Estoy tan emocionado de que hagamos una tercera temporada de 'La Rueda del Tiempo”, explica el creador de la serie, Rafe Judkins. “El aumento de la sombra' siempre ha sido mi libro favorito de la serie, por lo que poder llevarlo a la televisión y presentarselo a las nuevas audiencias las historias que me enamoraron de estos libros en primer lugar es un gran honor y algo que he estado trabajando desde que presenté la serie por primera vez hace años

    La Rueda del Tiempo sigue la historia de Moraine (Rosamund Pike), miembro de la increíblemente poderosa organización de mujeres llamada Aes Sedai. Cuando llega a la localidad de Dos Ríos, se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco hombres y mujeres.

    Estamos muy emocionados de sumergirnos más profundamente en el mundo de 'La rueda del tiempo' con Rafe Judkins y su equipo, quienes han hecho un gran trabajo al honrar la visión de Robert Jordan y brindar una experiencia visual increíble a los clientes de Prime Video”, explica el director de Amazon Studios, Vernon Sanders.”La primera temporada gustó a los fans más leales de Jordan, así como a los no iniciados en su mundo, que estaban experimentando este increíble mundo por primera vez

    La primera temporada de La Rueda del Tiempo se estrenó el pasado 19 de noviembre de 2021 con un reparto principal formado por Daniel Henney, Zoe Robins, Madeleine Madden, Josha StradowskiMarcus Rutherford y Barney Harris, entre otros.

    El estreno de la segunda entrega aún no ha sido anunciado, pero se espera que lo haga en algún momento de finales de este año o principios de 2023.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top