Mi cuenta
    'La que se avecina' se reinventa y estrena edificio en la temporada 13 con diez nuevos vecinos
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Los protagonistas de la exitosa comedia española dejan atrás Mirador de Montepinar para mudarse a Contubernio 49. ¿Quién vuelve y quién no en la nueva entrega que estrenará Prime Video en exclusiva?

    Aún no hay fecha para el estreno de los nuevos episodios de La que se avecina y su nueva temporada, la décimo tercera, acaba de comenzar su rodaje en Madrid. Sin embargo, la comedia de Mediaset desarrollada desde 2007 por los hermanos Laura y Alberto Caballero sigue consiguiendo mantener la expectación entre los espectadores aún 15 años después y estrena una nueva etapa en su trayectoria: un nuevo edificio y diez nuevos vecinos que se suman a las caras que ya conocemos y que servirán para compensar sonadas ausencias.

    Tras varios meses dejando titulares que apuntaban en la misma dirección, La que se avecina acaba de anunciar una incorporación masiva de caras nuevas a su reparto. Diez nuevos personajes con los que tendrán que lidiar los protagonistas en esta nueva etapa y que podemos imaginar se tratan de los vecinos que ya viven en el nuevo inmueble al que se han mudado los propietarios de Mirador de Montepinar.

    La que se avecina
    La que se avecina
    Fecha de estreno 2007-04-22 | 75 min.
    Series : La que se avecina
    Con Félix Gómez, Fernando Tejero, Macarena Gómez
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Ellos son: Laura Gómez Lacueva (El Pueblo), Félix Gómez (Herederos), Álex Gadea (Toy Boy), Carlos Chamarro (Gym Tony), Mamen García (Señoras del (h)AMPA), Margarita Asquerino (Entrevías), Inma Pérez Quirós (Los herederos de la tierra), Elisabeth Larena (Cuéntame cómo pasó), Jaime Riba (Caronte) y Álex Delacroix.

    Aunque todavía no han salido a la luz la primeras descripciones de los personajes, no tenemos ninguna duda de que el equipo de la serie se habrá dejado la piel para desarrollar nuevos perfiles, en sintonía con la actualidad, que prometen ser muy diferentes entre sí, pero que tendrán en común su capacidad para poner patas arriba las vidas de los personajes que ya conocemos aún más si cabe.

    Respecto a los miembros del elenco de La que se avecina que regresan, sabemos que el reparto sigue estando integrado por Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho GuerrerosRicardo ArroyoMacarena Gómez en esta nueva etapa, mientras que se notan algunas ausencias. Hace tiempo que se anunciaba la baja de Vanesa Romero, quien se encargaba de dar vida a Raquel desde la primera temporada, mientras que tampoco regresará Víctor Palmero como Alba Recio. De igual modo, tam,bién están confirmadas las tristes ausencias de los personajes de José Luis Gil y Cristina Medina, Enrique y Nines en la ficción, cuyo estado de salud actual no les ha permitido su incorporación al trabajo.

    De Mirador de Montepinar a Contubernio 49

    Se acabó la periferia. Tras la expropiación de Mirador de Montepinar, los vecinos fijarán su nueva residencia en el centro de la ciudad, en un edificio sito en la calle Contubernio, número 49.

    ¿Qué les estará esperando allí? Pues una implacable presidenta, que dirige con mano de hierro y un nuevo grupo de vecinos. 

    Así reza la descripción oficial:

    Ahora, los vecinos de Mirador de Montepinar se disponen a iniciar una nueva vida en un céntrico inmueble, situado en la calle Contubernio 49, donde convivirán con nuevos vecinos, se asombrarán con las decisiones de una presidenta que dirige con mano firme la comunidad y vivirán toda suerte de aventuras y desventuras con el particular sentido del humor que les caracteriza.

    La temporada 13 de La que se avecina se está grabando actualmente en Madrid y ya se ha confirmado que estrenará en exclusiva en Prime Video antes de su debut en Telecinco.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top