Mi cuenta
    Han tardado 13 años, pero parece que 'Fear The Walking Dead' está cerca de la cura contra los zombis
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    AMC España estrena la octava y última temporada del aclamado 'spin-off' de The Walking Dead.

    Tras haber terminado The Walking Dead con la emisión de su temporada 11, le toca el turno ahora a su spin-off Fear The Walking Dead que llega a su fin con la emisión de la octava y última entrega que emite en nuestro país AMC España.

    Fear The Walking Dead
    Fear The Walking Dead
    Fecha de estreno 2015-08-23 | 44 min.
    Series : Fear The Walking Dead
    Con Lennie James, Kim Dickens, Colman Domingo
    Usuarios
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Y con él está empezando los fans a preguntarse qué está planeando realmente PADRE. 12 años después del brote del virus de los incendios forestales que se propaga por el aire y reanima a los muertos, PADRE y su asentamiento isleño en Fear the Walking Dead están recolectando niños y entrenándolos para luchar contra los caminantes.

    Pero lo más infame que está ocurriendo en el continente es lo que le ha encargado PADRE a Shrike (Maya Eshet). Ésta tiene que encontrar una manera de detener los efectos de las mordeduras de los caminantes y ha estado realizando experimentos con humanos en busca de la cura que neutralizaría efectivamente esta pandemia. Y 13 años después del estreno de The Walking Dead, al parecer su spin-off está logrando encontrar una cura.

    El segundo episodio, 'Blue Jay' (8x02), ha revelado que la trabajadora de PADRE, Blue Jay, intentó tratar las mordeduras de los caminantes con radiación, pero los sujetos que se sometieron a este experimento sucumbieron lenta y dolorosamente a la enfermedad por radiación en lugar de la infección.

    También se ha revelado que la enfermera June Dorie (Jenna Elfman) es Blue Jay y que se escapó de PADRE cuando Shrike intentó obligarla a administrar el tratamiento letal a una niña de siete años cuya mordedura no podía ser amputada.

    “Absolutamente ridículo”: Un actor de la saga de 'The Walking Dead' se sincera sobre interpretar el mismo papel durante 13 años

    A June se le ocurrió la idea cuando Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey) estuvo expuesta a sangre de caminante contaminada con radiación nuclear en la temporada 5. Luego, Alicia fue mordida por un caminante y se le amputó su brazo para que la infección no se propagase.

    Alicia, afectada por la fiebre, luchó contra la infección zombi durante el resto de la temporada 7, el tiempo más largo que June había visto a alguien sobrevivir a una mordedura de un caminante. Aprendió que los tratamientos de radioterapia detuvieron con éxito la infección, pero la cantidad de radiación requerida para tratar las mordeduras resultó ser peor que la contaminación.

    Shrike mantuvo vivos a los sujetos de prueba para estudiar los tiempos de cuánto tardan en cambiar y obligó a June a continuar con los experimentos. Shrike explica que los experimentos podrían proteger a los niños de los caminantes y quiere que Blue Jay perfeccione la “cura” para lo que PADRE ha planeado: Algo “grande” y “expansivo”. Algo que hará que los niños de PADRE estén “lo más seguros posible”.

    Cura o no, el universo sigue expandiéndose con las nuevas series que se estrenarán tras el final de Fear The Walking Dead. Como The Walking Dead: Dead City con Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan, la serie de Daryl (Norman Reedus) en París o la miniserie de Michonne (Danai Gurira) y Rick (Andrew Lincoln).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top