Mi cuenta
    El arma secreta de Disney+ que les hace ganar millones de visualizaciones de manera continua no viene ni de Marvel ni de Star Wars
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Todo gracias a una serie de animación.

    Cuando uno piensa en la serie más vista de Disney+ lo normal es que venga a la cabeza el último gran estreno de Marvel o Star Wars en la plataforma de streaming. Pero muy lejos de la realidad, ya que la que consigue millones de visualizaciones de manera continua es nada menos que Bluey.

    Bluey
    Bluey
    Fecha de estreno 2018-10-01 | 7 min.
    Series : Bluey
    Con Josie Brumm, Jaslen Willems, David McCormack
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+

    Sí, la serie de animación infantil que gira en torno a esta curiosa familia de perritos es la serie estrella de Disney+. Nada de Andor, ni de Obi-Wan Kenobi ni Bruja Escarlata y Visión, si no la historia de Bluey, el hijo mayor de una familia de perros que vive con su padre Bandit, su madre Chilli y su hermana pequeña Bingo.

    Pero al parecer, es de esas series para niños que engancha incluso a los más adultos. La calidad de guion y la animación de Bluey ha hecho que se convierta durante meses y más meses en la serie más vista de Disney+. Pero no solo ha cautivado al espectador promedio de la plataforma, sino también a los famosos.

    Ryan Gosling, que protagoniza Barbie, Eva Mendes y sus hijos son devotos de Bluey. Así lo confirmó la propia actriz en una entrevista con Now to Love en 2020:

    Les encanta Bluey. Es algo muy importante y realmente hermoso. Quiero de verdad a Bluey. Los niños aman a Bluey y nosotros también. La vemos mucho. Creo que los hemos visto todos los episodios como dos veces

    Al mostrar su entusiasmo por Bluey, se le pidió luego a Mendes que pusiese su voz a un personaje llamado Yoga Dog en un episodio de 2021. Ella comentó a The Hollywood Reporter que los productores la llamaron, le ofrecieron el papel y su respuesta fue: “¡No digas más! ¡Lo hago!”.

    'La Sirenita' se merienda a 'Fast & Furious 10': El 'remake' de acción real de Disney le quita el primer puesto a la saga de Vin Diesel

    Bluey también es algo importante en la casa del creador de Hamilton, Lin-Manuel Miranda, lo que hizo que hiciese un cameo en un episodio de la tercera temporada en el que ponía voz a un personaje caballo llamado Major Tom.

    La serie que más vimos durante la pandemia fue Bluey”, explica Miranda a Collider. “Porque es la única serie del que toda la familia puede reírse histéricamente

    Recuerda que puedes disfrutar de Bluey al completo en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top