Mi cuenta
    No sale en ella, pero Pedro Pascal está muy presente en la nueva serie más vista de Netflix
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El villano de 'FUBAR' se inspira en uno de los últimos personajes del actor de moda.

    Pedro Pascal es el hombre de moda en 2023 y ya no solo por The Last of Us, The Mandalorian, el cortometraje de Pedro Almodóvar o las entrevistas y apariciones en programas que no han dejado de circular por redes sociales desde el pasado mes de enero. El actor chileno puede acaparar protagonismo incluso cuando no tiene nada que ver con el título del que se habla y eso es lo que ha pasado ahora con la nueva serie más vista de Netflix. Se llama FUBAR, se trata de la primera serie con Arnold Schwarzenegger como protagonista en sus más de 50 años de carrera y en su primera semana disponible en la plataforma de 'streaming' ya acumula 89 millones de horas de visionado. Nada mal.

    En FUBAR, un 'thriller' de comedia con 'vibes' de Mentiras arriesgadas, Arnold Schwarzenneger interpreta a un veterano agente de la CIA que ya piensa en su retirada pero que es reclutado para llevar a cabo una peligrosa misión secreta en la que descubre que su hija Emma es también una agente de la CIA en secreto. Una vez destapado el secreto de ambos, padre e hija deberán trabajar juntos para localizar un arma de destrucción masiva.

    Fubar
    Fubar
    Fecha de estreno 2023-05-25 | 60 min.
    Series : Fubar
    Con Arnold Schwarzenegger, Monica Barbaro, Milan Carter
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    ¿Y qué tiene que ver en todo esto Pedro Pascal? Pues que el actor chileno ha sido fuente de inspiración para el gran villano de la serie, interpretado por Gabriel Luna. Como recordarás, los dos actores se conocen muy bien, ya que interpretaron a los hermanos Joel y Tommy Miller en la adaptación televisiva del videojuego The Last of Us de HBO.

    Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Gabriel Luna describía así a su personaje Boro, el hijo de un traficante sudamericano: "Ha viajado mucho. Entonces, en mi opinión, definitivamente tiene acento español, pero su forma de hablar también debe ser una reminiscencia del inglés. Es de América del Sur, creció en Guyana, pero estudió en Oxford, por lo que también pasó un tiempo en Inglaterra y América".

    Y como en la película El insoportable peso de un talento descomunal Pedro Pascal presta sus rasgos a un narcotraficante junto a su coprotagonista Nicolas Cage, Gabriel Luna no duda en asegurar que el papel de su compañero en la serie de HBO, que describe como un villano "entrañable y encantador" le sirvió de mucha ayuda para construir a Boro, un traficante con títulos obtenidos en prestigiosas universidades inglesas.

    El actor texano explica además que no ha dudado en contarle a Pedro Pascal que se inspiró en uno de sus trabajos para la composición de uno de sus personajes y que la reacción del carismático intérprete es absolutamente fiel a la imagen que tenemos de él. Según Luna, quedó encantado al saberlo: "¡Oh, eso es genial! ¡Me alegro de haberte podido ayudar!".

    Los ocho episodios de la serie FUBAR con Arnold Schwarzenegger están disponibles al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top