Mi cuenta
    'Pokémon': Rusia tiene una curiosa manera de describir a Ash e involucra una tarta de chocolate y unos pescadores
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    Nadie ha visto un episodio de ello.

    Pokémon es una de las franquicias más grandes e importantes del mundo y su alcance se extiende por todos los rincones del mundo. Desde Japón a España, Canáda y Argentina. Cualquier persona a la que le menciones Pokémon, se sonará familiar de alguna forma.

    Pokémon
    Pokémon
    Fecha de estreno 1997-04-01 | 22 min.
    Series : Pokémon
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Esto incluye la propia Rusia a pesar de que Pokémon tardó un tiempo en llegar allí y, ahora, la franquicia se está volviendo viral después de que se tradujera por primera vez la infame Pokédex rusa, todo gracias al equipo de Did You Know Gaming, ya que trabajó con Annet Ilvers en Nintendo Rusia.

    Y ahora, al traducirse la Pokédex al inglés, la biografía de Ash Ketchum es bastante loca. Puedes juzgarlo por tí mismo a continuación:

    El valiente y aventurero Ash es conocido como el Entrenador Pokémon más famoso. A pesar de su corta edad, Ash ha acumulado una gran colección de Pokémon con los que compite. Ash quiere ser el primero entre los Entrenadores. Su pokémon debe ganar. Pero no solo lucha contra otros. A menudo ayuda a constructores, petroleros y pescadores. Hay un caso conocido cuando el pokémon de Ash rescató un barco pesquero en el Mar de Japón que estaba al borde del naufragio. El pokémon alado de Ash trajo a todos los tripulantes a tierra y Ash fue recompensado con una tarta de chocolate del mismísimo Primer Ministro

    Como se puede apreciar, la pokédex rusa se ha tomado algunas libertades con Ash porque no hay ningún registro de que esto haya pasado realmente en el canon. Pero bueno, no está mal imaginarlo en esta línea de tiempo de Rusia. Todo esto viene a raíz de una pokédex traducida no oficial por Alexander Zhitinsky hace años atrás cuando aún no había aterrizado el anime ni los juegos a Rusia.

    Ash Ketchum solo ha tardado 25 años en cumplir su sueño y el de todos los fans de Pokémon

    Todo fruto de un padre que quiso decidió consolidar todas las entradas de la Pokédex al ruso para que su hijo las pudiese leer. Después de todos estos años, los fans de Pokémon están sacando a relucir todas estas definiciones y leer los frutos del trabajo de Zhitinsky, que son dignos de enmarcar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top