Mi cuenta
    “Nos encanta hacer diferentes géneros para todo”: 'Invasión Secreta' llega a Disney+ para revolucionar la Fase 5 del UCM
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    La serie protagonizada por Samuel L. Jackson se estrena en Disney+ este 21 de junio.

    Invasión Secreta es la primera serie de la Fase 5 de Marvel tras los estrenos en cine de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y promete que será algo muy diferente a lo ya visto anteriormente en series como Falcon y el Soldado de Invierno, Bruja Escarlata y visión o Ms. Marvel.

    Invasión secreta
    Invasión secreta
    Fecha de estreno 2023-06-21 | 50 min.
    Series : Invasión secreta
    Con Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir
    Usuarios
    2,5
    Ver en Disney+

    Es también el regreso de Nick Furia tras verle por última vez en Spider-Man: Lejos de casa, donde se revela en una escena post-créditos que se encuentra en una estación espacial y Talos (Ben Mendelsohn) tomó su forma para poder pasarse por él.

    Esta es mi segunda aparición después del chasquido y ha estado fuera durante un tiempo”, explica Jackson en una rueda de prensa. “Está un poco cansado, un poco vulnerable, pero regresa a la Tierra porque ha sido convocado. Y veremos qué pasa. Ahora tiene una rodilla mala. Así que no está muy feliz

    Durante la rueda de prensa, Kevin Feige y Jonathan Scwartz han confirmado dónde se sitúa Invasión Secreta en el Universo Cinematográfico de Marvel. Teniendo en cuenta que Capitana Marvel lo hacía en el pasado, esta vez se encuentra en la línea de tiempo del presente:

    Es el actual UCM, como lo llamamos. Así que existe básicamente a lo largo de la línea de tiempo en la que aparecen las series. Entonces, después de She-Hulk: Abogada hulka, después del chasquido. Justo en este día exacto en el UCM. Creo que eso es todo lo que puedo decir

    Es cierto que los últimos contenidos de Marvel han ido normalmente a un tono más cómico, como Thor: Love and Thunder u Ojo de Halcón. Sin embargo, Invasión Secreta llega para cambiar eso, retomando el género thriller de espías que pudimos ver en su día con Capitán América: El soldado de Invierno:

    Nos encanta hacer diferentes géneros para todo y este fue un intento de sumergirnos realmente en las cosas que vimos en El soldado de Invierno, pero no lo habíamos hecho en mucho tiempo. Por lo que profundizar en ese tono de espía en la serie y ver una dinámica muy diferente entre Furia y Talos que la que habíamos visto en nuestra película de acción de los 90 Capitana Marvel
    “Cuando termine, espero que te sientas satisfecho”: El director de 'Invasión secreta' la considera como “una película de 6 horas”

    Olivia Colman y Emilia Clarke son los grandes fichajes del UCM. Colman da vida a Sonya, una agente del MI6 y Clarke a G'iah, la hija de Talos que se ha unido a una facción de los Skrulls que quiere hacerse con la Tierra. Ambas serán parte clave de Invasión Secreta que se estrena en Disney+ este 21 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top