Mi cuenta
    Si te ha gustado 'Valeria', hay otra serie que le da mil vueltas: está en 'streaming' y es una de las mejores españolas de la última década
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Si echas de menos a Valeria, Carmen, Lola y Nerea, tienes la oportunidad, si no lo has hecho aún, de conocer a María, Cris y Esther en una brillante comedia que ya cuenta con dos temporadas.

    Movistar+

    Pensar en Valeria, tanto en la exitosa serie de Netflix que acaba de llegar a su fin como en la serie de novelas de Elísabet Benavent de la que es adaptación, es pensar en la historia de amor entre la protagonista y su Víctor, con quien mantiene una relación complicada pero que también es su mayor debilidad. Sin embargo, una de las cosas que hace de la historia de esta escritora en plena crisis vital algo tan especial es definitivamente la relación que mantiene con sus amigas, que son el mayor apoyo las unas para las otras aunque a veces tengan sus más y sus menos.

    Cuando la serie de Netflix decidió desmarcarse del final original de las novelas y apostar por otro desenlace, muchos de sus seguidores echaron de menos que Valeria (Diana Gómez) eligiese su propia soltería y compartieron su creencia de que la historia, más que romántica, era una historia sobre amistad.

    Valeria
    Valeria
    Fecha de estreno 2020-05-08 | 45 min.
    Series : Valeria
    Con Diana Gómez, Silma López, Paula Malia
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Con la tercera temporada de Valeria habiendo puesto el broche de oro a la serie de forma definitiva, es posible que te interese saber que en 'streaming' tienes algunas posibles sustitutas perfectas con las que darle el relevo. Hace poco, de hecho, te recomendábamos una aún mejor que también puedes ver en Netflix, pero hoy nos hemos acordado de otra imprescindible que también viene como anillo al dedo en este momento.

    Se llama Vida Perfecta y te sonará porque en su día fue objeto de grandes elogios y también de un notable reconocimiento internacional.

    Vida perfecta
    Vida perfecta
    Fecha de estreno 2019-10-18 | 30 min.
    Series : Vida perfecta
    Con Leticia Dolera, Celia Freijeiro, Aixa Villagran
    Usuarios
    3,2

    Desarrollada por la actriz, directora y actriz Leticia Dolera, Vida Perfecta puede verse en 'streaming' de la mano de Movistar+, donde encontrarás las dos temporadas que se han estrenado hasta la fecha.

    Con la propia Dolera como protagonista de la historia en la piel de María, la serie narra la vida de tres mujeres muy diferentes pero que mantienen una estrecha amistad y que también coinciden en que están pasando por una crisis vital. Todas ellas viven una vida que, planeada o no, no terminan de saber si quieren y están a punto de experimentar situaciones que lo ponen todo patas arriba. Mientras María, que siempre ha soñado con una vida familiar pero que no ha encontrado a la persona idónea, acaba de quedarse embarazada sin pretenderlo y decidido ser madre soltera, Cristina (Cecilia Freijeiro) se ha dado cuenta de que precisamente la vida familiar que ha formado no le satisface tanto como pensaba y quiere probar cosas nuevas. Por su parte, Esther (Aixa Villagrán) nunca termina de tener claro lo que quiere y le cuesta afrontar la madurez.

    Aunque las crisis vitales de cada una de sus protagonistas y cómo las afrontan funcionan como eje central de la serie, Vida Perfecta también tiene tiempo para el amor. Sin embargo, si tuviéramos que determinar qué tipo de las posibles relaciones que pueden surgir entre las personas destaca por encima del resto, señalaríamos sin duda la de amistad. La que une a María, Cris y Esther con un vínculo que no siempre es perfecto, pero que sí es absolutamente incondicional.

    Así que, si echas de menos a Valeria, Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott), tienes la oportunidad, si no lo has hecho aún, de conocer a María, Cris y Esther en la que sin duda es una de las mejores series españolas que se han hecho en la última década.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top