Mi cuenta
    Ya hay fecha para acompañar a El Rubius a Japón: 4 episodios que mezclan realidad y ficción y se verán en Prime Video
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La plataforma de 'streaming' de Amazon ha estrenado el primer adelanto de 'Rubius: Next Level'.

    Ya sabemos cuándo podremos ver la aventura de El Rubius por Japón. El conocido creador de contenido ha utilizado La Velada del Año para mostrar un primer adelanto de Rubius: Next Level, una serie de cuatro episodios que mezcla ficción y documental y que estrenará Prime Video

    Rubius: Next Level
    Rubius: Next Level
    Fecha de estreno 2023-09-14 | 50 min.
    Series : Rubius: Next Level
    Con El Rubius
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    "Vais a ver un 'teaser' muy breve de algo exclusivo en lo que llevo trabajando mucho tiempo", declaró en directo El Rubius. En el adelanto, el 'streamer' se encuentra en una piscina en la que está acompañado por más personas pasándoselo mucho mejor que él. El vídeo también confirma que Rubius: Next Level llegará a la plataforma de 'streaming' de Amazon en septiembre de este año

    Este anuncio ha sido uno más de las sorpresas de La Velada del Año, un evento deportivo organizado por Ibai Llanos que enfrenta en combates de boxeo a creadores de contenido de todo el mundo. 

    Rubius: Next Level no es el primer proyecto con Prime Video del famoso 'youtuber'. En 2018, Movistar+ estrenó Virtual Hero, una serie anime basada en el cómico que publicó en 2015. El proyecto terminó tras dos temporadas.

    En 2022, el creador de contenido protagonizó la película documental Rubius X. Con él se celebró el décimo aniversario del primer vídeo que subió y se contó la historia de cómo el 'streamer' creó una nueva industria sin pretenderlo. 

    Prime Video

    Su nuevo proyecto está basado en una idea original de NOOB Studios, productora creativa de Webedia. La producción se ha hecho en colaboración con Warner Bros ITVP España. En Rubius: Next Level, el protagonista descubrirá los lugares, personajes y cultura que hacen de Japón un país único. También se desvelará el verdadero motivo del viaje, que obligará al 'youtuber' descubrir sus propios límites. 

    Rubén Doblas -nombre real de El Rubius- es una figura muy influyente. En Youtube tiene 40 millones de seguidores y en Twitch unos 14 millones de suscriptores a su canal. Incluso la revista TIME le nombró uno de los "“líderes de la próxima generación" en 2016. 

    Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' de Rubius: Next Level.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top