Mi cuenta
    'Shingeki no Kyojin' llega a su fin: Prepárate para el capítulo final de Eren con el tráiler de la última parte
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    Ya sabemos cuando se estrenaría el último episodio de uno de los animes más aclamados de los últimos años como es 'Ataque a los Titanes'.

    Ataque a los Titanes es uno de los animes más épicos que debutó hace más de una década y ahora llega a su fin este 2023 con la adaptación del arco final Ataque a los Titanes: La última temporada. Desde que se estrenó la primera parte de este final en marzo de este año, los fans han estado esperando pacientemente el segundo episodio especial.

    Ataque a los Titanes
    Ataque a los Titanes
    Fecha de estreno 2013-04-07 | 24 min.
    Series : Ataque a los Titanes
    Con Yûki Kaji, Yui Ishikawa, Marina Inoue
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Y, afortunadamente, no hay que esperar mucho, ya que se ha lanzado un nuevo tráiler de Shingeki No Kyojin: Los Últimos Capítulos Especial 2 que puedes ver encima de estas líneas y que ha sido lanzado durante el panel de MAPPA y Crunchyroll en el Anime Expo 2023 en Los Ángeles.

    El adelanto ofrece un vistazo de lo que depara el próximo capítulo especial, como los enfrentamientos que están por llegar antes de terminar la historia de Eren y un telón de fondo sereno y pacífico en contraste con el ritmo generalmente alto de acción de la serie.

    El director de la serie, Yuichiro Hayashi, había comentando sobre este cambio de tono que tendrá esta parte final:

    Creo que hay algo que atrae la imaginación cuando no hay nada. Hay algunas cosas que son interesantes, pero no es sofisticado explicarlo y sería un spoiler. Así que espero que puedas expandir tu imaginación y esperar a la parte final del anime
    El mundo del anime más allá del éxito de 'Kimetsu no Yaiba' o 'Shingeki no Kyojin': Suicidios, terror a los comentarios negativos y “muerte por exceso de trabajo”

    En este acto final veremos a Eren como el nuevo Titán Fundador y con todas las poderosas ventajas que lo acompañan. La sinopsis oficial de este segundo y último especial de Shingeki no Kyojin dice así:

    El destino del mundo pende de un hijo cuando Eren desata el máximo poder de los titanes. Con una gran determinación de eliminar a todos los que amenazan a Eldia, lidera un ejército imparable de titanes colosales hacia Marley. Ahora, un variopinto grupo de sus antiguos camaradas y enemigos se apresuran a detener su misión mortal

    Recuerda que este capítulo que pondrá el broche de oro a Ataque a los Titanes se estrenará en Crunchyroll en algún momento de este otoño 2023.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top