Mi cuenta
    Una frase que pasa desapercibida en 'The Witcher' podría ser la clave para el cambio de Henry Cavill por Liam Hemsworth
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El notable cambio podría presentarse sin más o, por el contrario, tener una motivación detrás que justifique argumentalmente el cambio de imagen del protagonista.

    Netflix

    Los primeros cinco episodios de la temporada 3 de The Witcher llevan varios días disponibles en el catálogo de Netflix, pero no será hasta el próximo 27 de julio que tengamos acceso a la recta final de Henry Cavill en la piel de su ya icónico Geralt de Rivia. Tras el desenlace de la tercera entrega será Liam Hemsworth quien encarne al brujo titular. La impactante sustitución se dio a conocer hace unos meses, al tiempo que descubríamos que la decisión de cambiar protagonista venía directamente del actor británico y no del equipo de la serie.

    Lejos de cancelar la ficción de fantasía basada en la saga literaria homónima, el equipo liderado por Lauren S. Hissrich y Netflix sencillamente decidieron que seguirían adelante con la serie. Así, a partir de la cuarta temporada será el famoso intérprete australiano quien se meta en la piel de Geralt, aunque todavía no ha salido a la luz ninguna imagen sobre el aspecto que tendrá como el protagonista. Lo que sí es seguro es que no solo lo hará en la cuarta entrega, ya que Netflix también ha anunciado la renovación de The Witcher por una quinta temporada.

    Aunque The Witcher no será ni la primera serie ni la última que cambie de actor para un mismo personaje, lo cierto es que resulta inevitable pensar en el momento en que la cuarta temporada de la ficción comience con Hemsworth como Geralt. Un cambio notable que podría presentarse sin más o, por el contrario, tener una motivación detrás que justifique argumentalmente el cambio de imagen del protagonista.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | 60 min.
    Series : The Witcher
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    No obstante, hay una frase en la primera parte de la temporada 3 que podría haber allanado el terreno para el cambio de protagonista. Una línea pronunciada por el siempre carismático Jaskier que es posible que haya pasado desapercibida para la mayoría de espectadores.

    Precisamente porque Geralt de Rivia es un personaje con un aspecto de lo más reconocible, su creciente popularidad en el Continente ha comenzado a convertirse en un problema tanto para él como para Ciri (Freya Allan) más que nunca en la temporada 3. Así, lo que hasta entonces no había sido problemático, comienza a serlo una vez se convierte en el protector de la poderosa princesa, con varias facciones tratando de dar con su paradero.

    Y como la temporada 3 de The Witcher comienza con Geralt, Ciri y Yennefer (Anya Chalotra) moviéndose de un lado a otro, huyendo de aquellos que quieren dar con Ciri, Jaskier hace un comentario a modo de broma que podría ser más importante de lo que creemos y anima a Geralt a teñirse el pelo para ser menos reconocible. Y es que sin duda, el pelo blanco de Geralt, consecuencia de sus mutaciones de su conversión en brujo, es el sello de identidad del personaje.

    Ahora que la segunda parte de la temporada 3 promete continuar con las tramas que han quedado abiertas, tanto Ciri como Geralt podrían tener que cambiar de aspecto de cara a la temporada 4. Un hecho que, en el caso de Geralt, sin duda sería perfecto para explicar el cambio de actor protagonista.

    De momento, el equipo de The Witcher lo único que pide es calma:

    Es muy fiel a la tradición, se acerca mucho a lo que se establece en los libros y creo que este cambio será bastante perfecto. Pero al mismo tiempo será un nuevo Geralt, será una nueva cara para este personaje y creo que también será muy, muy emocionante de ver

    Son las declaraciones a Yahoo! News del productor de la serie Tomek Baginski, que ya sugería que, tras el cambio, habría una explicación argumental.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top