Mi cuenta
    La épica batalla entre los humanos y los dioses vuelve a Netflix
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La segunda tanda de episodios se estrena en la plataforma de streaming este 12 de julio.

    La segunda parte de la temporada 2 de Record of Ragnarok regresa a Netflix con una nueva y épica batalla que enfrenta a los humanos con los dioses. La adaptación a serie del manga de Shinya Umemura, Takumi Fukui y Ajichika ha conseguido un gran número de fans gracias a las épicas luchas entre los dioses y los legendarios héroes humanos.

    Record of Ragnarok
    Record of Ragnarok
    Fecha de estreno 2021-06-17 | 24 min.
    Series : Record of Ragnarok
    Con Miyuki Sawashiro, Soma Saito, Tomokazu Seki
    Usuarios
    3,7

    Pero las cosas se van a complicar en los nuevos episodios de la temporada 2, tal como se puede ver en el tráiler que se encuentra encima de estas líneas. Record of Ragnarok presentará la primera batalla entre dos dioses, ya que Buda luchará del lado de los humanos contra Zerofuku, el Dios de la desgracia.

    Esta nueva tanda de episodios, del 11 al 15, estarán disponibles el próximo 12 de julio donde veremos también nuevas incorporaciones como Tetsu Inada como Hajun, Ryotaro Okiayu como Hades y Daisuke Namikawa como Beelzebub. Recuerda que la primera temporada y la los primeros 10 episodios de la segunda se encuentran disponibles al completo en Netflix antes de disfrutar de los capítulos restantes.

    La temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen' contará con varios arcos: Así queda el calendario de estreno de cada uno

    Record of Ragnarok cuenta con representantes de toda la historia humana enfrentándose a las deidades del mundo en 13 batallas, estando así el destino de la humanidad en juego. Hércules, Zeus, Adán o Jack El Destripador son solo algunas de las personas que ya han luchado en esta épica batalla.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Netflix tiene otros animes que poder ver antes de adentrarse en esta segunda parte de la temporada 2 de Record of Ragnarok como son Dorohedoro, Kakegurui, Devilman Crybaby o The Seven Deadly Sins.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top