Mi cuenta
    La crítica la odió, pero la audiencia la amó: La serie de viajes en el tiempo que HBO Max canceló sin piedad tras una temporada
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción se basa en el libro homónimo de Audrey Niffenegger.

    2022 fue un año donde se canceló varias series que hicieron a más de uno enfadarse con la cadena o plataforma de streaming en cuestión. Una de las afectadas fue HBO Max por cancelar tras solo una temporada La mujer del viajero en el tiempo con Rose Leslie y Theo James.

    La mujer del viajero en el tiempo
    La mujer del viajero en el tiempo
    Fecha de estreno 2022-05-15 | 60 min.
    Series : La mujer del viajero en el tiempo
    Con Rose Leslie, Theo James
    Usuarios
    3,8

    La crítica la puso por los suelos, con un 38% en Rotten Tomatoes, pero la audiencia la amó otorgándole un 83%. Y es que al estar basada en la novela homónima de Audrey Niffenegger, muchos fans del libro tachan a la serie como la mejor adaptación del libro. Incluso mejor que la de la película de 2009 protagonizada por Eric Bana y Rachel McAdams y que a España llegó con el título Más allá del tiempo.

    La historia se centra principalmente en Clare y Henry, un matrimonio que tiene un problema: los viajes en el tiempo. Henry Es bibliotecario y tiene una extraña disfunción genética que le hace poder viajar en el tiempo. Por otro lado, su mujer Clare es una artista. Aunque aspiran a llevar una vida normal, los viajes al pasado y al futuro de Henry son un desafío en su relación.

    Todas las series canceladas en 2023 por Netflix y otras cadenas y plataformas

    La mujer del viajero en el tiempo constó solo de una temporada de seis episodios para ser cancelada y este es el comunicado que HBO quiso hacer llegar a los fans que la terminaron y se quedaron con ganas de una temporada 2:

    Aunque HBO no seguirá adelante con una segunda temporada de La mujer del viajero en el tiempo, fue un privilegio para nosotros asociarnos con los maestros narradores Steven Moffat y David Nutter. Estamos muy agradecidos por su pasión, trabajo duro y cuidado para adaptar este querido libro. También agradecemos a Theo y Rose y al resto de nuestro billante reparot por sus conmovedoras actuaciones, que cautivaron por completo al público

    El reparto principal lo completa Everleigh McDonell, Jason David, Marcia DeBonis, Desmin Borges, Natasha Lopez Cruz y Jaime Ray Newman, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top