Mi cuenta
    Esta estupenda serie con superpoderes en Disney+ se ha vuelto mi último lugar feliz por encima de las últimas de Marvel
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Hay más posibilidades alejadas del UCM, y esta original comedia británica lo demuestra.

    El Universo Cinematográfico de Marvel sigue adelante con sus planes de series como Invasión secreta, que tienen el objetivo de ofrecer aventuras secundarias con personajes diferentes y seguir avanzando el desarrollo de la saga del infinito. No obstante, cada una de ellas me resulta menos emocionante e interesante que la anterior, perdiendo una frescura que sí he encontrado en una original serie británica estrenada este año.

    Extraordinary
    Extraordinary
    Fecha de estreno 2023-01-25 | 25 min.
    Series : Extraordinary
    Con Máiréad Tyers, Sofia Oxenham, Bilal Hasna
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    Extraordinary es una serie de Emma Moran con superpoderes y comedia que hace mejor aprovechamiento del concepto super que muchas de las últimas series de Marvel. Una interesante vuelta de tuerca que también se puede encontrar en Disney+, y es un adecuado antídoto a la fatiga que están dando algunas producciones menores de la fábrica.

    En un mundo en el que todo el mundo obtiene un superpoder a los 18 años, Jen, de 25 años, lucha por ser la única persona que conoce que es un humano corriente. Lo ha intentado de todas las maneras, pero su superpoder nunca se ha manifestado. Una frustración más a sumar a sus pocas perspectivas laborales, que la obligan a trabajar en una tienda de alquiler de disfraces.

    Las mejores series de Disney+ en 2023 según SensaCine

    Su falta de un buen trabajo, su falta de estabilidad... todo esto y más le molesta a diario. Intenta arreglarlo, pero siempre acaba saliendo mal. No le queda otra que intentar navegar esta situación con el apoyo de sus compañeros de piso: su mejor amiga Carrie, que puede comunicarse con los muertos, y el novio de esta Kash, que quiere montar un grupo de superjusticieros.

    A pesar de la propuesta de fantasía, la serie se sostiene en un carácter bastante costumbrista y muy británico, relatando las inquietudes y vicisitudes de la juventud moderna. La sensación de estar fuera de lugar, la frustración laboral, las relaciones inestables o más aspectos son comentados en cada uno de los episodios a través de aventuras de a pie de esta joven sin poderes y la gente a su alrededor.

    'Extraordinary': soplo de aire fresco

    Si te gustan las series de comedia británicas para aligerar ratos muertos como la hora del café, como es mi caso, Extraordinary es perfecta para ello. Sus capítulos de corta duración y su habilidad para hacer chistes divertidísimos a través de poderes disparatados y de situaciones cotidianas son ejemplares. Y tampoco se corta en mostrar aspectos menos amables de sus protagonistas.

    Esta es la mejor miniserie de superhéroes de los últimos tiempos: una gran adaptación de un cómic imprescindible que puedes ver en HBO Max

    El cuidado a todos los niveles hace que su modesta propuesta sea todo un soplo de aire fresco en un momento donde casi todas las series de supers necesitan acción a raudales. Yo desde luego tengo a esta serie británica entre las sorpresas más agradables que me he llevado este año, y puede ser perfectamente tu caso. No esperes a la segunda temporada para engancharte.

    Puedes ver Extraordinary en Disney+.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top