Mi cuenta
    La serie de Marvel que todos queremos que regrese ya tiene tráiler: 'Loki' confirma el regreso del actor más polémico del estudio
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La ficción protagonizada por Tom Hiddleston mantiene la esperanza de los fans. Estreno el 6 de octubre.

    Marvel ha lanzado el avance que todos esperábamos: el tráiler de la temporada 2 de Loki. La serie protagonizada por Tom Hiddleston es una de las armas secretas del estudio y no ha defraudado con sus nuevas imágenes. En primer lugar, porque confirma el regreso de Jonathan Majors como Kang el Conquistador, algo que estaba en duda hasta ahora.

    Sorpresas como ésta y comprobar que sigue manteniendo la estética que la hizo única en el universo cinematográfico hace que sea uno de los estrenos más esperados del año en el género de superhéroes.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | 50 min.
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    La primera temporada de Loki se convirtió en la serie de Marvel Studios más vista en Disney+, por lo que había muchas ganas de ver los nuevos capítulos. Esta nueva tanda de episodios prometen nuevas emociones y seguiremos siendo testigos de cómo el infame Dios del Engaño emprende nuevas aventuras con la Autoridad de Variación Temporal (AVT).

    Como recoge la sinopsis oficial, "la segunda temporada de Loki comienza después del impactante final de la primera temporada cuando Loki se ve inmerso en una batalla por el alma de la Agencia de Variación Temporal. Ahora Loki navegará por un multiverso en constante expansión en busca de Sylvie, la jueza Renslayer, Miss Minutes y la verdad sobre lo que significa tener libre albedrío y un glorioso propósito".

    Además de Hiddleston, componen el reparto Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Ke Huy Quan y Owen Wilson. También está ahí Jonathan Majors, quien fichó para ser el siguiente gran villano del estudio justo antes de que fuese denunciado por violencia doméstica y agresión. Por eso no estaba del todo claro qué iba a pasar con su personaje en la franquicia de Marvel.

    Según lo visto en el avance, el villano seguirá apareciendo, al menos, durante esta tanda de episodios. Si han cambiado su destino para próximas entregas en esta ficción lo comprobaremos cuando se estrene Loki el próximo 6 de octubre en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top