Mi cuenta
    Todo lo que sabemos de la temporada 3 de 'Heartstopper': posible fecha de estreno, reparto y su futuro en Netflix
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Los ocho episodios de la segunda entrega acaban de ver la luz en la plataforma de 'streaming'.

    La temporada 2 de Heartstopper acaba de ver la luz en Netflix. La historia de Charlie y Nick ha regresado a la plataforma resolviendo todas nuestras preocupaciones: sí, sigue siendo igual de bonita y entrañable que la primera entrega. Aclarado esto, ahora todos los ojos están puestos en los nuevos episodios. Por suerte, la compañía no ha dejado a los fans en ascuas y hace ya tiempo que confirmó su futuro.

    Netflix estrena la temporada 2 de la que posiblemente sea su serie más importante: 'Heartstopper' sigue siendo luz en mitad de la toxicidad

    El 20 de mayo de 2022 Netflix anunció que la serie tendría dos temporadas más. Estrenada ya la segunda, esto significa que la tercera entrega ya está en camino. "Estamos encantados con la reacción global a Heartstopper y no podemos esperar para continuar la historia con dos temporadas más", anunció Alice Oseman, creadora de la novela gráfica en la que se basa la ficción.

    Twitter Netflix

    La fecha de estreno de la temporada 3 de 'Heartstopper'

    La temporada 3 de Heartstopper está confirmada, pero es un poco más difícil saber cuándo verá la luz en la plataforma de 'streaming', especialmente ahora que hay una huelga de actores en desarrollo. Es probable que la producción no se vea afectada, ya que es una producción del Reino Unido y las movilizaciones se están produciendo en Hollywood, pero quizás se vea salpicada por las protestas.

    Antes de eso, se esperaba que la grabación comenzara en octubre de 2023 para tener una fecha de estreno a lo largo del 2024, pero está por ver qué va a pasar con su calendario. Heartstopper es una de las apuestas más estables de Netflix, por lo que seguramente su futuro esté confirmado a largo plazo -o eso queremos pensar-.

    ¿Quién regresará para la temporada 3 de 'Heartstopper'?

    Aún no ha habido grandes anuncios respecto al reparto de Hearstopper en los nuevos episodios, pero se espera que sigan siendo los mismos que hasta ahora. Kit Connor y Joe Locke regresarán como Nick y Charlie, de eso no hay duda. Y el resto de sus compañeros también volverán a interpretar sus papeles: William Gao como Tao, Yasmin Finney como Elle, Rhea Norwood como Imogen, Kizzy Edgell como Darcy, Corinna Brown como Tara y Tobie Donovan como Isaac.

    En la segunda temporada los secundarios tienen aún más protagonismo que en la primera parte y seguramente en la tercera siga siendo una serie muy coral.

    Netflix

    Qué historia contarán los nuevos episodios

    Si no has terminado la segunda temporada de la serie, casi mejor que no sigas leyendo porque deja varios cabos sueltos que serán la trama central de la nueva tanda de episodios. Para empezar, Charlie ha dado muestras de sufrir un trastorno alimenticio, algo con lo que seguramente luchará en la próxima entrega.

    Además, la pareja seguramente profundice en su relación. En los momentos finales, Charlie camina a casa y le escribe un mensaje a Nick: "te amo". La temporada termina con su dedo sobre el botón de enviar. ¿Cómo se lo tomará su compañero? ¿Lo recibirá de la misma manera?

    También será fundamental conocer el nuevo interés amoroso de Isaac, así como la dinámica que hay entre Tao y Elle ya como pareja. Del mismo modo, hay un conflicto sin resolver con Darcy, que tiene que enfrentarse a la intolerancia de su madre.

    Tenemos la novela gráfica como guía para saber qué pasará en un futuro, ya que hasta ahora ha sido bastante fiel a lo escrito por Oseman. De este modo, la tercera entrega seguirá a Nick y Charlie -y el resto de estudiantes- en su camino hacia la universidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top