Mi cuenta
    Hoy en Netflix: la mejor serie de ciencia ficción para devorar si te ha gustado 'From' es una que probablemente has olvidado
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La plataforma de 'streaming' tiene una ficción con puntuación casi perfecta y el mismo nivel de misterio.

    El nuevo fenómeno de la temporada es From. La serie de HBO Max acaba de terminar su segunda temporada, pero ha sido ahora, un año y medio después de su estreno, cuando ha conseguido llamar la atención de los espectadores. La ficción se devora casi de una sentada, así que si eres uno de los damnificados que se ha enganchado al drama de ciencia ficción y ahora no sabe qué ver, te hacemos una propuesta: The Society.

    Hace unos años, Netflix incorporó a su catálogo un drama cargado de misterio y cosas inexplicables que puede satisfacer a esos espectadores que buscan seguir con tramas donde no sabes muy bien qué está pasando. Lamentablemente, fue cancelada después de la primera temporada a pesar de que anteriormente había sido renovada. Esto la convierte, en cualquier caso, en una miniserie que debes tener muy en cuenta.

    Una de las cancelaciones más injustas de Netflix: Ya había sido renovada y los actores quedaron destrozados
    The Society
    The Society
    Fecha de estreno 2019-05-10 | 60 min.
    Series : The Society
    Con Kathryn Newton, Gideon Adlon, Sean Berdy
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    ¿De qué va 'The Society'?

    The Society cuenta la historia de un grupo de estudiantes de secundaria que salen de excursión para pasar una jornada de camping en plena naturaleza, pero se ven obligados a volver debido a una fuerte tormenta. Cuando regresan a su ciudad descubren que está abandonada. Todos los adultos han desaparecido sin dejar rastro y, de la noche a la mañana, se encuentran que tienen plena libertad para hacer lo que quieran.

    Pronto se dan cuenta de que su situación conlleva muchos peligros y tienen que luchar al mismo tiempo para mantenerse con vida y para solucionar las tensiones entre ellos. Cassandra (Rachel Keller) es una líder natural que se hace cargo del grupo y de encontrar una solución al misterio.

    Netflix

    Como ya imaginarás al leer la sinopsis, The Society es el pasatiempo perfecto para los fans de las historias apocalípticas y de supervivencia. Si a esto le añades el componente sobrenatural, ya tienes algo muy cercano a Perdidos -salvando las distancias- que te servirá para pasar mejor el luto tras haberte tragado From de una sentada.

    ¿Qué hace que la comparemos con el último éxito de HBO? Mantiene ese componente misterioso que tiene a todo un pueblo en vilo y el guion está finamente escrito para mantener la tensión a lo largo de los 10 episodios que componen la primera temporada. Con un 85% en Rotten Tomatoes y toda una legión de fans destrozados por la injusta cancelación, The Society es, sin duda, una de las series que siguen la estela de From.

    La temporada 3 de From está anunciada para 2024, pero te avisamos de que con la huelga de guionistas y actores en pleno desarrollo es probable que haya un considerable retraso. Es recomendable que busques otras series para matar el gusanillo entre medias.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top