Mi cuenta
    Si te ha gustado '¿Quién es Erin Carter', Netflix tiene la sustituta perfecta y es mucho mejor: un imprevisible thriller que genera adicción
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Palabrita: Descubrir qué esconde el inexplicable crimen se convertirá en tu nueva obsesión.

    Llegó un poco de puntillas y en pleno agosto, pero la serie original británica ¿Quién es Erin Carter? ha resultado ser uno de los últimos grandes éxitos de Netflix sin que nadie lo esperase. Si te gusta un buen 'thriller', probablemente estés entre aquellos que han devorado la primera temporada de siete episodios en un santiamén y que, tras su desenlace, esperan que sea rápidamente renovada por una nueva entrega en la plataforma.

    Desarrollada por Jack Lothian, ¿Quién es Erin Carter? es la historia de Erin Carter (Evin Ahmad), una profesora británica afincada en España -donde se ha rodado la primera temporada al completo- y con una vida familiar y profesional perfectamente tranquila pero de pasado desconocido: presente en un violento atraco a un supermercado en el que demuestra unas habilidades de lucha inesperadas, Erin es reconocida por uno de los ladrones. A partir de ese momento, en Palomino, un pueblo en el que los secretos no son solo suyos, Erin se verá obligada a limpiar su nombre y proteger a su familia al tiempo que el pasado del que ha estado huyendo desde que dejó atrás Reino Unido amenaza con volver.

    ¿Quién es Erin Carter?
    ¿Quién es Erin Carter?
    Fecha de estreno 2023-08-24 | 50 min.
    Series : ¿Quién es Erin Carter?
    Con Evin Ahmad, Sean Teale, Denise Gough
    Usuarios
    2,6
    Streaming

    Descubrir quién es y qué esconde Erin Carter se convierte en la principal misión del espectador durante los siete episodios de la temporada que, acogida con elogios pero también con críticas, por lo menos consigue que el botón "Ver el siguiente episodio" sea pulsado una y otra vez.

    Todavía sin noticias de Netflix, si ¿Quién es Erin Carter? tendrá o no más vida en Netflix todavía está por ver, pero lo que es seguro es que tendrá que pasar un tiempo para saberlo. De momento, si ¿Quién es Erin Carter? te ha dejado con ganas de 'thriller', Netflix tiene la sustituta perfecta: una serie adictiva, antológica y de varias temporadas que exploran los secretos del pasado de sus protagonistas después de que un oscuro suceso criminal y repleto de interrogantes haya tenido lugar.

    The Sinner
    The Sinner
    Fecha de estreno 2017-08-02 | 42 min.
    Series : The Sinner
    Con Bill Pullman, Frances Fisher, Alice Kremelberg
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Si te gusta el 'thriller' es muy posible que ya la hayas visto o, como mínimo, hayas escuchado hablar de ella: The Sinner, un formato antológico que comenzó como una miniserie de ocho episodios absolutamente brillante en el que un detective trataba de resolver un crimen sinsentido. En ella, Jessica Biel interpreta a Cora Tannetti, una esposa y madre que está pasando un feliz día de playa cuando, sin que nadie ni ella misma entienda la razón, se levanta y empieza a acuchillar a un desconocido en una escena tan impactante como inolvidable.

    Y aquí mi promesa: Descubrir qué esconde Cora o qué recuerdos está bloqueando su mente se convertirá en tu nueva obsesión.

    Con un único personaje, el detective Harry Ambrosse (Bill Pullman), presente en todas las temporadas, cada uno de los casos de The Sinner plantea un caso de características similares: un niño que asesina a sus padres, un accidente de coche que esconde algo y un inexplicable suicidio. Todas ellas están disponibles al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top