Mi cuenta
    Ni R2-D2 ni C-3PO: El mejor droide de todo 'Star Wars' lo tiene 'Ahsoka' y no hay discusión sobre ello
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie protagonizada por Rosario Dawson se encuentra disponible en Disney+.

    A lo largo de la historia de Star Wars hemos podido conocer a varios droides que le han robado el corazón a más de uno: R2-D2, C-3PO o incluso BB-8 en la nueva trilogía. Pero aquí la nostalgia no vale para valorar cuál es el mejor, porque lo tiene Ahsoka y es de lo mejor que se ha podido crear en el universo de Star Wars.

    Star Wars: Ahsoka
    Star Wars: Ahsoka
    Fecha de estreno 2023-08-23 | 42 min.
    Series : Star Wars: Ahsoka
    Con Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    Aunque Huyang tiene sus grandes momentos en la serie protagonizada por Rosario Dawson, del que hablamos en este artículo es sin duda alguna C1-10P, o mejor conocido como Chopper. En los cuatro episodios que se han estrenado de Ahsoka, solo le hemos podido ver un poco junto a Hera (Mary Elizabeth Winstead) en un momento crucial para lanzar un localizador a una nave.

    En ese momento, solo se vio un 10% de lo que es el mejor droide de todo Star Wars y no hay discusión sobre ello. Chopper, o Chop, es un droide fabricado por las Industrias Automaton para las Guerras Clon y los primeros años del Imperio Galáctico. Su protagonismo lo tuvo en Star Wars Rebels, serie de animación de Dave Filoni y la que funciona como precuela de lo que se cuenta en Ahsoka de acción real.

    Lucasfilm
    El gran Chopper

    Aunque hemos visto momentos cómicos entre conocidos droides, nunca como los protagonizados por Chopper en Star Wars Rebels y su personalidad cascarrabias, traviesa y sin miedo a discutir en ningún momento. Su expresión va más allá gracias a una especie de brazos que le aparecen en la cabeza, haciendo más gestos y dándole al droide mucho más carisma.

    En Ahsoka se le ha podido ver poco, pero lo que ha salido da un adelanto de lo que es, sin duda, uno de los mejores droides de todo Star Wars. Recuerda que la serie protagonizada por Rosario Dawson estrena en Disney+ nuevo episodio todos los miércoles hasta llegar a su épico final con el octavo episodio el próximo 3 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top