Mi cuenta
    Los fans de 'Star Wars' explotan de emoción con el episodio 5 de 'Ahsoka': “Estoy llorando”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie protagonizada por Rosario Dawson se encuentra disponible en Disney+.

    Disney+ ha estrenado el quinto episodio de Ahsoka, la serie protagonizada por Rosario Dawson y a tres episodios de acabar la primera temporada, los fans han explotado de emoción con lo que ha ocurrido durante todo este capítulo tras el final del cuarto donde veíamos de nuevo a Anakin Skywalker (Hayden Christensen), el que fue el maestro de Ahsoka Tano.

    Star Wars: Ahsoka
    Star Wars: Ahsoka
    Fecha de estreno 2023-08-23 | 42 min.
    Series : Star Wars: Ahsoka
    Con Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    Al estar tras la serie Dave Filoni, creador también de las series de animación de Lucasfilm Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels, muchos fans esperaban más detalles que conectasen ambas series y así lo ha hecho con un inesperado cameo y alguna que otra escena.

    La serie vuelve a la línea de tiempo en la que Las Guerras Clon estaban en su pleno apogeo, mostrando a Anakin Skywalker y a una joven Ahsoka (Ariana Greenblatt) mientras luchaban en el Asedio de Mandalore. Es ahí cuando se puede ver al Capitán Rex de Temeura Morrison, siendo ésta su primera aparición en acción real.

    Ni R2-D2 ni C-3PO: El mejor droide de todo 'Star Wars' lo tiene 'Ahsoka' y no hay discusión sobre ello

    Los fans de Star Wars no han tardado en salir a las redes sociales en mostrar su emoción en cuanto a ver a Ahsoka y Anakin luchar juntos por primera vez en acción real, al Capitán Rex, ver a unos jóvenes Anakin y Ahsoka vestir sus trajes de Clone Wars o volver a ver la batalla de Mandalore en acción real.

    @Scoby20: No puedo controlar mis emociones ahora mismo. Los fans de Clone Wars hemos ganado esta noche. Estoy llorando ahora mismo. Te quiero Dave Filoni

    @taker6233: Ver la versión acción real de Rex por primera vez y luego ver uno de los mejores planes en una Star Wars de Disney es todo lo que necesité

    @R10UTD: Capitán Rex finalmente en acción real despuést de todos estos años. Es literalmente perfecto

    Recuerda que Ahsoka se emite en Disney+ todos los miércoles hasta acabar con la emisión del octavo el próximo 4 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top