Mi cuenta
    El 'reboot' de una de las mejores comedias de la historia de la televisión no es muy bien recibida por los fans: “No la queremos”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    10 años después de su final, se valora su regreso con el creador original.

    10 años después de su final, se ha revelado que se prepara un reboot de The Office, una de las mejores series comedia de la historia de la televisión. Pero la noticia no ha sido muy bien recibida por los fans.

    The Office (US)
    The Office (US)
    Fecha de estreno 2005-03-24 | 22 min.
    Series : The Office (US)
    Con Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer
    Usuarios
    4,2
    Ver en Amazon Prime Video

    Según informa Puck, página donde se informa de la huelga de guionistas y actores, revela que Greg Daniels, creador original de la versión estadounidense de la serie británica homónima, está listo para hacer un reboot de The Office. Este proyecto es aparentemente uno de los muchos que pertenece a otros anuncios y castings que se revelarán una vez que las huelgas terminen.

    Aún no se ha proporcionado otros detalles, por lo que no está claro si alguien del reparto original vuelva a este reboot. Todo apunta a que se situará en una compañía de papel con los adelantos que hay hoy día, la introducción de redes sociales y la nueva generación Z.

    Muchos fan se han hecho eco de la noticia rápidamente, tachándola directamente como innecesaria: "No la queremos", afirma el usuario de Twitter Shrispy24. O Darth_Shawn, que sentencia que "No será lo mismo. Deja que la serie sea historia".

    La noticia llega tras solo una década después de que terminase The Office, concretamente en mayo de 2013. Misma serie que contó con nueve temporadas y un reparto principal formado por Steve Carrell, John Krasinski, Rainn Wilson, Mindy Kaling y Ed Helms, entre otros.

    "HBO le pagó 3 millones de dólares por no hacerlo": James Gandolfini pudo haber protagonizado la mejor comedia que existe, pero no le dejaron

    The Office fue nominada a nada menos que 42 premios Emmy y terminó ganando cinco, además de un premio Globo de Oro, dos premios SAG y tres premios WGA. Además, pudo contar con grandes estrellas invitadas como Kathy Bates, Jack Black, Jim Carrey, Conan O' Brien y Ray Romano, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top