Mi cuenta
    ‘Loki’, la serie más vista de Marvel Studios, vuelve a Disney+ con su segunda temporada
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    El maestro del engaño regresa el 6 de octubre con seis nuevos episodios. Y si aún no has visto la primera entrega, también la tienes disponible.

    La primera temporada de Loki fue un bombazo indiscutible que atrajo no solo a los fans de Marvel Studios, sino también a aficionados a las series de corte fantástico. Se trata de la serie del estudio más vista en Disney+, y ahora regresa con una segunda entrega —¡de seis episodios!— que promete ser mucho más emocionante y en la que seremos testigos privilegiados de cómo el maestro del engaño emprende nuevas aventuras con la Autoridad de Variación Temporal (AVT), que monitoriza el apasionante Multiverso.

    ¿No viste la primera en su momento? Pues ahora puedes aprovechar la ocasión para ver los seis capítulos originales y después seguir la emisión, semana a semana, de los que están por venir. Al fin y al cabo, el debut del personaje interpretado por Tom Hiddleston en la AVT se ganó a la crítica internacional, que no dudó en calificar Loki como “una propuesta emocionante” (rogerebert.com), “una obra original que tiene un aspecto genial y buen ritmo” (Chicago Sun-Times) o “tan original y entretenida como Bruja Escarlata y Visión” (Empire). Recuerda: la primera temporada la tienes a golpe de clic y sus episodios tienen una duración aproximada de unos 50 minutos. ¿Se te ocurre un mejor plan que pasar cinco horas junto a Loki? Lo dudamos.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | 50 min.
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Conexión con ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’

    Una vez vista la primera temporada —además, no tienes por qué saber del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) para disfrutarla al 100 %—, ya solo te quedará esperar a que llegue a Disney+ la segunda el 6 de octubre. Y… esta seguramente nos dará alguna respuesta sobre esa escena postcréditos de Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023), cuando Loki y su inseparable compañero Mobius (Owen Wilson) se topaban, a principios del siglo XX, con una variante de Kang (Jonathan Majors) con el nombre de Victor Timely.

    Disney+

    Justin Benson y Aaron Moorhead (Caballero Luna) dirigirán la mayoría de los capítulos de esta segunda parte sustituyendo a Kate Herron, mientras que los guiones los han firmado nombres como Eric Martin y Katharyn Blair.

    Por el lado del reparto, además de con el propio Hiddleston y con Wilson en los papeles principales, Loki cuenta con Sophia Di Martino como Sylvie, Gugu Mbatha-Raw como Ravonna Renslayer, Wunmi Mosaku como Cazadora B-15, Eugene Cordero como Cazador K-5E, Tara Strong como Miss Minutes o el ganador del Oscar Ke Huy Quan (Todo a la vez en todas partes) como OB.

    Ya sabes: tanto si ya conoces el UCM como si no, Loki es una serie que te va a encantar si te gustan los personajes bien hechos y carismáticos, las aventuras fantásticas marcas de la casa y ese sentido de la maravilla que tan bien se le da a Marvel Studios. Si la primera temporada de Loki se convirtió en la serie más vista de la historia de Disney+, ¿cuál será el logro de esta segunda entrega? Lo sabremos muy pronto porque los episodios ya han comenzado a emitirse de manera semanal en la plataforma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top