Mi cuenta
    13 años después, vuelve uno de los directores de terror más aclamados del cine con una serie que mezcla ficción con aterradoras historias reales
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción se estrenará el próximo 13 de octubre.

    El terror está de enhorabuena con el regreso de John Carpenter como director en la serie John Carpenter's Suburban Screams después de 13 años de su última película Encerrada (2020) con Amber Heard como protagonista.

    Suburban Screams
    Suburban Screams
    Fecha de estreno 2023-10-13 | 45 min.
    Series : Suburban Screams
    Con Julie Stevens
    Usuarios
    2,9

    La miniserie de seis episodios abarca una historia real en cada episodio que mezcla ficción con documental explorando el lado mas oscuro de lo que sería la casa de tu vecino. Su estreno en Peacock está previsto para el próximo 13 de octubre.

    John Carpenter's Suburban Screams cuenta las historias reales de terror que provienen de las muchas y pintorescas ciudades de Estados Unidos. Cada episodio se sumerge en un relato real y de primera mano del mal que vive en las aparentemente plácidos barrios suburbanos. Además de los relatos de los testigos, la serie también incluye recreaciones, documentos de archivos personales y cobertura de la prensa de estos incidentes.

    Nadie lo predijo, pero 19 años y 8 películas después, la nueva entrega de una famosa saga se ha convertido en la mejor de la franquicia

    Más allá del césped perfectamente cortado, esta nueva serie sin duda dará un motivo para cerrar la puerta con llave por la noche. Así dice la sinopsis oficial de John Carpenter's Suburban Screams:

    Una verdadera historia de terror contada por personas reales que la vivieron. Sus relatos cobran vida a través de escenas cinematográficas de primera calidad, clips de noticias, fotografías caseras y material de archivo, combinando el lenguaje visual de las películas de terror con las herramientas y técnicas de los documentales, creando una experiencia única y aterradora para los espectadores

    La serie está creada y producida por el mismo Carpenter junto con Sandy King, el showrunner Jordan Roberts, Patrick Smith y Andy Portnoy. Carpenter también compone el tema musical de la serie, además de dirigir un episodio de los seis que consta la primera temporada.

    John Carpenter's Suburban Screams se estrenará en Peacock el próximo 13 de octubre, en España aún no se ha anunciado quién la llegaría a emitir.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top