Mi cuenta
    'Ahsoka': Qué es la espada de Talzin y cómo de diferente es a un sable de luz
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La temporada 1 de la serie protagonizada por Rosario Dawson ya se encuentra disponible al completo en Disney+.

    En los primeros minutos del último episodio de Ahsoka ha traído un arma importante de Star Wars: The Clone Wars a acción real: La espada de Talzin. Esta espada, que anteriormente solo se había visto en la serie de animación, es un arma que anteriormente empuñaba Madre Talzin, una de las Hermanas de la Noche.

    Star Wars: Ahsoka
    Star Wars: Ahsoka
    Fecha de estreno 2023-08-23 | 42 min.
    Series : Star Wars: Ahsoka
    Con Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    Un arma creada por la magia verde de Dathomir y que fue utilizada anteriormente por la Hermana de la Noche para luchar nada menos que contra el Maestro Jedi Mace Windu. Aunque tiene la apariencia de una espada normal, la magia infundida en la espada de Talzin le da la capacidad de bloquear los sables de luz. Lo interesante es que se parece más a una espada imbuida por la Fuerza que está hechas de un metal indestructible y está en sinfonía con la Fuerza a través de medios espirituales en lugar de cualidades físicas.

    Star Wars: The Clone Wars (2008)
    Star Wars: The Clone Wars (2008)
    Fecha de estreno 2008-10-03 | 22 min.
    Series : Star Wars: The Clone Wars (2008)
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    En Ahsoka, las Hermanas de la Noche manifiestan la espada de Talzin y se la dan a Morgan Elsbeth (Diana Lee Inosanto) como recompensa por escuchar su llamada y acudir a su ayuda. Después de que se compromete con su hermandad, le infunden magia y alteran su apariencia, le presentan la espada de Talzin. Mientras las llamas verdes se encuentran en la espada, se prepara para finalmente enfrentarse a Ahsoka (Rosario Dawson), Sabine (Natasha Liu Bordizzo) y Ezra (Eman Esfandi).

    Lucasfilm
    La espada de Talzin en The Clone Wars

    Después de que Thrawn (Lars Mikkelsen) y las Hermanas de la Noche dejasen atrás a Morgan, ésta usa la espada de Talzin en una batalla contra la propia Ahsoka. Su batalla, naturalmente, se extiende a múltiples ubicaciones. Pero es Ahsoka la que consigue la victoria.

    Es ahí cuando Ahsoka usa su propio sable de luz y la espada de Talzin para matar a la Hermana de la Noche. Sin embargo, la próxima vez que se ve a Ahsoka, la espada de Talzin no se encuentra por ningún lado. Quizás la magia de las Hermanas de la Noche pudo hacer que volviese a ellas o fuese un simple error de continuidad.

    Recuerda que aún no ha sido renovada por una temporada 2, pero la primera ya la puedes disfrutar al completo en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top