Mi cuenta
    “Todo lo que te rodeaba eran estímulos terroríficos”: Así fue rodar en el infierno de Álex de la Iglesia en '30 monedas'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La temporada 2 ya se encuentra disponible en HBO Max.

    Tres años después, vuelve 30 monedas con su temporada 2 tres años después del final de la primera entrega para expandir aún más el universo creado por Álex de la Iglesia y en esta entrega lo hace con la introducción de su particular infierno.

    30 monedas
    30 monedas
    Fecha de estreno 2020-11-29 | 60 min.
    Series : 30 monedas
    Con Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    La temporada 2 comienza con la mayor parte del pueblo de Pedraza enncerrados en un psiquiátrico por los acontecimientos de la primera entrega. Elena (Megan Montaner) se encuentra en coma y Paco (Miguel Ángel Silvestre) hace lo posible destrozado por los remordimientos para intentar cuidar de ella.

    Pero lo que no sabe realmente es dónde se encuentra Elena. En el primer episodio, y en el tráiler oficial, vemos cómo Elena se encuentra atrapada en el infierno creado por Álex de la Iglesia con varios monstruos sacados de las peores pesadillas.

    Y en SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con Montaner sobre cómo ha sido rodar esa parte en la temporada 2 de 30 monedas teniendo en cuenta que la mayoría del trabajo es maquillaje y decorado:

    Fue espectacular ver cómo el lo ha plasmado, cómo se lo imaginaba y cómo lo ha podido llegara hacer con un equipo de arte que tiene increíble, con los monstruos que estuvo haciendo... Y es que porque en otras ocasiones es cierto que hemos tenido que luchar contra puntos verdes, pero en el infierno sí que estaban todos los monstruos. Entonces era muy fácil meterte dentro porque todo lo que te rodeaba eran estímulos terroríficos

    Miguel Ángel Silvestre sigue explicando en la entrevista que también es increíble todo el trabajo de antes que hace Álex de la Iglesia dibujando toda clase de ideas para estos monstruos y lo impresionante que queda luego al plasmarlo a la realidad.

    “Es todo mucho más bestia”: La temporada 2 de '30 monedas' sorprende mucho más que la primera

    La temporada 2 de 30 monedas además también cuenta con Najwa Nimri (La casa de papel) como Haruka, una especialista en lo paranormal y personaje que seguro que dará de qué hablar junto al del actor internacional Paul Giamatti interpretando a Christian Barbrow.

    La temporada 2 de 30 monedas ya se encuentra disponible en HBO Max, estrenando nuevo episodio cada lunes siguiente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top