Mi cuenta
    El éxito de 'Yo soy Betty, la fea' llegó a cambiar los hábitos de los colombianos
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Prime Video ya prepara el mítico regreso de una de las telenovelas más exitosas en todo el mundo.

    Yo soy Betty, la fea es una de las telenovelas de mayor éxito en todo el mundo hasta tal punto de conseguir entrar en el libro Guinnes Records de 2010 por ser una de las producciones más vistas en el mundo, siendo transmitida y retransmitida en más de 100 países y siendo doblada en 15 distintos idiomas.

    Yo soy Betty, la fea
    Yo soy Betty, la fea
    Fecha de estreno 1999-10-25 | 40 min.
    Series : Yo soy Betty, la fea
    Con Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Lorna Cepeda
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    También consiguió que tuviese sus propias versiones en cada país, como en Estados Unidos con Ugly Betty y aquí en España con Yo soy Bea. Pero en su propio país de origen, como es Colombia, también llegó a ser un gran éxito hasta tal punto de cambiar los hábitos de los colombianos.

    En la misma página de Ana María Orozco lo confirma donde explica que durante la transmisión de la telenovela, el apagado de las televisiones se retrasó de las 21:00 a las 21:40, reuniendo cada noche a tres millones y medio de colombianos.

    Con sus más de 160 episodios, todo el mundo se enganchó a la historia de Betty trabajando en una empresa de moda y enamorándose perdidamente de Armando (Jorge Enrique Abello). Pero nadie se olvida de la mítica novela y así lo ha demostrado Prime Video.

    Prime Video revolucionará 2024 con el regreso de esta telenovela 20 años después: Estos son los 13 actores que vuelven a sus respectivos personajes

    La plataforma de streaming revolucionará 2024 con el regreso de Yo soy Betty, la fea 20 años después de su final. Por supuesto que habrá nuevos personajes pero también volverán nada menos que 13 de los originales.

    En esta secuela veremos a Bea casada con Armando e intentando reconstruir la relación con su hija adolescente Mira, por lo que trata de sobrellevar una crisis familiar mientras se pregunta si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top