Mi cuenta
    'Shingeki no Kyojin' aún no ha llegado a su final: Así sería el nuevo capítulo protagonizado por Levi
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La historia se titulará 'Bad Boy'.

    Shingeki no Kyojin ha llegado a su fin con la emisión del episodio Especial 2 de Ataque a los Titanes: Temporada final – los capítulos finales. Tras una hora y 20 minutos de pura adrenalina, ya conocemos cómo acaba la historia de Eren.

    Ataque a los Titanes
    Ataque a los Titanes
    Fecha de estreno 2013-04-07 | 24 min.
    Series : Ataque a los Titanes
    Con Yûki Kaji, Yui Ishikawa, Marina Inoue
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Y aunque muchos ya esperaban poder despedirse para siempre del anime, su creador, Hajime Isayama, ha anunciado que el próximo 30 de abril de 2024 se publicará un nuevo volumen del manga, el 35, titulado Bad Boy.

    Este nuevo manga constará de sólo 18 páginas y profundizará en uno de los personajes favoritos de los fans como es Levi, considerado también como el soldado más fuerte de la humanidad. Pero la historia se centrará en la infancia del mismo Levi, siendo así una precuela de lo contado en Shingeki no Kyojin.

    Junto a 'Solo Leveling', este anime a lo 'Shingeki no Kyojin' se ha convertido en lo más esperado de 2024

    Aunque el manga ya existen varias secuencias sobre los orígenes de Levi, incluso varios OVA al respecto, pero parece que Isayama todavía tiene cosas que contar y explorar sobre este querido personaje. Algo que seguro que se traduce en adaptación a anime.

    Además, también es posible que, como muchos mangas del pasado, Isayama intente hacer una serie secuela que siga los eventos de la historia principal. Por el momento se desconoce si lo hará o no, pero teniendo en cuenta su éxito mundial, no suena tan descabellado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top