Mi cuenta
    El final de 'Shingeki no Kyojin' revela la vida de Mikasa tras la guerra
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    El último episodio de 'Ataque a los Titanes' ya se encuentra disponible en Crunchyroll España.

    El último capítulo de Shingeki no Kyojin ya se encuentra disponible en Crunchyroll España y con él también ha llegado el fin la batalla contra Eren Yeager para salvar el mundo.

    Ataque a los Titanes
    Ataque a los Titanes
    Fecha de estreno 2013-04-07 | 24 min.
    Series : Ataque a los Titanes
    Con Yûki Kaji, Yui Ishikawa, Marina Inoue
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Aunque también ha revelado cómo es la vida de Mikasa Ackerman después de que la guerra llegase a su fin. El final puso fin al anime 10 años después de que se estrenara por primera vez en Japón donde veíamos a Mikasa y los demás derrotar a Eren para salvar ala humanidad.

    Fue un momento especialmente difícil para Mikasa, ya que no sólo se dio cuenta de que matar a Eren sería la única forma de salvar el mundo, sino que también estaba lidiando con el hecho de que los verdaderos sentimientos de Eren nunca le fueron revelados.

    Pero el capítulo final de Shingeki no Kyojin no solo ha puesto fin a la guerra, sino que ha revelado también lo que le sucedió al mundo unos años después junto a la revelación de que Mikasa vive una vida pacífica y aún está de luto por el hecho de que Eren muriese durante la guerra.

    'Shingeki no Kyojin' aún no ha llegado a su final: Así sería el nuevo capítulo protagonizado por Levi

    En este episodio vemos cómo Mikasa le da el golpe final a Eren para detener la guerra y pronto abandona el campo de batalla para darle a Eren un entierro adecuado. Tres años después, el mundo ha comenzado a recuperarse y pasar al siguiente gran conflicto, pero Mikasa está alejada de todo. Es cuando la vemos sentada al lado de la tumba de Eren.

    Pasando los créditos, se revela que finalmente siguió adelante y vivió una vida larga y saludable. Se la ve visitando la tumba de Eren junto a su esposo y luego con una familia a medida que crece y finalmente es enterada en el mismo sitio a medida que pasan los años.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top