Mi cuenta
    El arma secreta de Prime Video para acabar 2023 a lo grande: Así es el tráiler oficial del regreso del exitoso 'thriller' de acción
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La temporada 2 se estrena el próximo 15 de diciembre.

    Fue una de las sorpresas de Prime Video el pasado 2022 y ahora regresa con una intrépida temporada 2 para acabar 2023 a lo grande, tal como lo demuestra el tráiler oficial que puedes ver encima de estas líneas y que revela su fecha de estreno.

    Jack Reacher (Alan Ritchson) se prepara para un peligroso reencuentro en esta nueva entrega que estrenará sus tres primeros episodios el próximo viernes 15 de diciembre. El resto de la temporada, compuesta de ocho episodios, se emitirá cada viernes hasta acabar con el último el 19 de enero de 2024.

    Reacher
    Reacher
    Fecha de estreno 2022-02-04 | 60 min.
    Series : Reacher
    Con Alan Ritchson, Maria Sten, Serinda Swan
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Esta segunda temporada de Reacher arranca cuando el veterano investigador de la policía militar Jack Reacher recibe un mensaje codificado en el que se le informa de que los miembros de su antigua unidad, la 110ª Unidad de Investigaciones Especiales de la Policía Militar, están siendo brutalmente asesinados.

    Apartado de su estilo de vida nómada, Reacher se reúne con tres de sus antiguos compañeros que se convirtieron en su familia para investigarlo, incluyendo a Francés Neagley (María Sten), Karla Dixon (Serinda Swan) y David O'Donner (Shaun Sipos).

    Juntos empiezan a atar cabos en un misterio en el que cada vez hay más en juego y que les llevará a preguntarse quién les ha traicionado y quién será el próximo en morir. Utilizando su inigualable mezcla de inteligencia y tamaño, Reacher no se detendrá ante nada para descubrir la verdad.

    'Gen V' (Temporada 2): Fecha de estreno, tráiler, quién vuelve y cómo afecta a la temporada 4 de 'The Boys'

    Esta nueva entrega se basa en el undécimo libro de la exitosa saga escrita por Lee Child titulada Mala suerte. También se une a esta nueva entrega Ferdinand Kingsley como A.M., un mercenario al que la seguridad nacional se refiere como un 'fantasma'; Robert Patrick como Shane Langston, jefe de seguridad de un contratista privado de defensa con un historial cuestionable; y Domenick Lombardozzi como Guy Russo, un duro detective de la policía de Nueva York.

    Recuerda que la temporada 2 de Reacher se estrenará en Prime Video el próximo 15 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top