Mi cuenta
    Es uno de los mayores éxitos de fantasía de Netflix, pero tendremos que esperar tres años para su segunda temporada
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Malas y buenas noticias al mismo tiempo: la compañía por fin ha desvelado que la temporada 2 de 'Arcane' se estrenará en noviembre de 2024

    Arcane se estrenó en Netflix el 7 de noviembre de 2021 y dejó a todos con la boca abierta. A día de hoy, mantiene ese 100% de puntuación en Rotten Tomatoes por parte de la crítica, una puntuación perfecta que muy pocas ficciones pueden alcanzar. El público se queda en el 96% pero todos están de acuerdo en que es una de las mejores series de fantasía de la plataforma de 'streaming'.

    Arcane
    Arcane
    Fecha de estreno 2021-11-07 | 45 min.
    Series : Arcane
    Con Hailee Steinfeld, Ella Purnell, Kevin Alejandro
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Con esta enorme acogida, la pregunta estaba clara: ¿para cuándo la segunda temporada? Durante la celebración de la Geeked Week 2023, la plataforma de 'streaming' ha desvelado que la temporada 2 de Arcane se estrenará en noviembre de 2024. Riot Games ya había adelantado que los nuevos episodios verían la luz en invierno de 2024, pero ahora tenemos una fecha más afinada. Solo nos queda saber el día exacto y esperar a que el tiempo pase lo suficiente rápido.

    Al fin y al cabo habrán pasado tres años entre la primera y la segunda entrega, un largo periodo que los fans están dispuestos a pagar si hay una buena recompensa. Netflix ha anunciado que Hailee Steinfeld (Vi), Ella Purnell (Jinx) y Katie Leung (Caitlyn Kiramman) retomaran sus personajes, pero el reparto de voces adicionales se anunciará más adelante.

    Netflix

    Basada en el aclamado juego League of Legends, Arcane ya generaba expectación antes incluso de estar disponible en la plataforma. Sin embargo, nadie se esperaba que rápidamente apareciera en las listas de lo mejor de 2021. Fue una de las mayores sorpresas del año, tanto en el terreno de la fantasía como de la animación, puesto que fue rompedora en este aspecto. Riot Games huyó de las técnicas tradicionales y fichó al estudio Fortiche, especializado en vídeos musicales y animación para adultos. Resultó ser una de las grandes bazas de esta producción.

    La historia de las hermanas Vi y Powder enganchó rápidamente a los espectadores. Cada una de ellas vive en el lado opuesto de un mundo dividido. Por un lado está Piltover, una población rica y llena de privilegios, mientras que por otro existe Zaun, la parte más sórdida y oprimida. Entre ambas zonas se gesta un conflicto que lo revolucionará todo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top