Mi cuenta
    El mayor 'spin-off' de 'The Walking Dead' termina después de 113 episodios: "la pedazo de mierda más aburrida que he visto nunca"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La última temporada de la ficción zombie no ha terminado de satisfacer a los seguidores

    Poco a poco, The Walking Dead ha ido cerrando etapas. La famosa serie comenzó su andadura el 31 de octubre de 2010 para terminarla 12 años después, en noviembre de 2022. Ahora la que ha puesto punto y final a su historia ha sido Fear The Walking Dead, que ha finalizado 113 episodios después. La serie 'spin-off' emitió su último episodio el 19 de noviembre de 2023 dejando a los fans divididos: aún hay gente que la defiende, pero también quien la odia.

    Fear The Walking Dead
    Fear The Walking Dead
    Fecha de estreno 2015-08-23 | 44 min.
    Series : Fear The Walking Dead
    Con Lennie James, Kim Dickens, Colman Domingo
    Usuarios
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Basta un vistazo rápido por las redes sociales para comprobar que el desenlace ha generado mucho odio entre los seguidores. Nada nuevo en este universo, por cierto, porque casi cada paso que han dado los creadores ha sido criticado por todos los espectadores y en este caso no ha sido diferente.

    "Yo después de ver el final de Fear The Walking Dead y darme cuenta de que he perdido más de 8 años viendo este programa cada semana con la esperanza de que mejorara y termina con la mierda más aburrida que he visto nunca", dice el usuario @ThatNerdWiz.

    Twitter

    "Nadie se odia más a sí mismo en este mundo que la gente que ha permanecido pegada a FTWD durante las ocho temporadas", dice @DavidOpie. "Los guionistas cuando todo el mundo se pregunta '¿por qué?' con cada cosa estúpida que hacen en los últimos 2 episodios. ¿Por qué le harían esto a los fans?", escribe @Jaysmoove305.

    Twitter

    Entre todos ellos, algunas voces de personas que no han salido desencantadas con el final, pero que piden un poco de descanso en este universo. "La serie ha sido un lío en los últimos años, pero diré que: '¡ha sido un gran final!'. Ahora dejadlo aquí, no más 'spin-offs', por favor. Dejad que esta gente pase página y haga otros papeles que se merecen", escribe el usuario @LeppieLaddie.

    La única esperanza para todos los fans de 'The Walking Dead': Daryl

    Tenemos la sensación de que, hagan lo que hagan los creadores de los diferentes productos de The Walking Dead, la queja siempre va a ir por delante. Y llama la atención porque al analizar la nota media de cada episodio, tanto de TWD como de FTWD, vemos que casi todos tienen un notable.

    Dentro de este mar de odio hay una ficción que se salva de la quema. The Walking Dead: Daryl Dixon, la serie centrada en el personaje de Norman Reedus, ha generado una opinión unánime muy positiva y muchos la ven como un rayo de esperanza para mantenerse pegados al universo zombi en busca de una nueva sorpresa.

    "No me amé Dead City pero me gustó mucho la serie de Daryl", comenta @DavidOpie, el mismo que se quejaba de Fear The Walking Dead. "La serie de Daryl es lo que lo compensa", le contesta otro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top