Mi cuenta
    Prime Video saca pecho con el primer adelanto de 'Fallout' con vistazo a The Ghoul, los refugios o la Hermandad del Acero
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy ('Westworld') se estrenará en la plataforma de 'streaming' el próximo 12 de abril.

    Prime Video ha lanzado por fin el primer adelanto de Fallout, su gran apuesta seriéfila de ciencia ficción para 2024 y basado en el homónimo videojuego éxito en ventas.

    Fallout
    Fallout
    Fecha de estreno 2024-04-11 | 55 min.
    Series : Fallout
    Con Ella Purnell, Aaron Moten, Walton Goggins
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    El teaser, que puedes ver encima de estas líneas, ha sido lanzado durante la Comic Con de Brasil de este 2023 mostrando así a The Ghouls, los refugios, el misterioso Wasteland y la Hermandad del Acero en todo su esplendor.

    Fallout se estrenará el 12 de abril de 2024 y cuenta la historia de los que tienen y de los que no en un mundo en el que apenas queda algo que tener. 200 años después del apocalipsis, los habitantes de los lujosos refugios antinucleares se ven obligados a regresar al paisaje infernal cargado de radiación dejado atrás por sus antepasados.

    Prime Video
    La Hermandad del Acero

    Una vez fuera, se sorprenden al descubrir que les espera un universo increíblemente complejo, extraño y muy violento. Jonathan Nolan y Lisa Joy (Westworld) son los creadores de la serie junto a Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner como guionistas.

    Prime Video acaba de estrenar una de las mejores comedias del año: solo dura hora y media y tiene a una de las actrices del momento

    Fallout está protagonizada por Ella Purnell, Walton Goggins y Aaron Moten junto a un reparto principal formado por Moisés Arias, Kyle MacLAchlan, Sarita Choudhury, Michael Emerson, Leslie Uggams, Frances Turner y Zach Cherry, entre otros.

    La serie se estrenará en exclusiva el 12 de abril de 2024 en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top