Mi cuenta
    'The Boys' promete regresar a lo grande en 2024: Así es el primer y sangriento adelanto de la temporada 4
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La nueva entrega se sitúa tras los acontecimientos de su spin-off 'Gen V'.

    La espera ha sido larga, pero la ha merecido. Ya está aquí el primer adelanto de la temporada 4 de The Boys tras los ocurrido en el final de la primera de Gen V.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | 60 min.
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    El teaser, que puedes ver encima de estas líneas, ha sido lanzado durante la Comic Con de Brasil y promete volver a lo grande y más sangrienta que nunca. Victoria Neuman (Claudia Doumit) está más cerca que nunca del Despacho Oval bajo la mirada de Patriota (Antony Starr).

    Por otro lado, Carnicero (Karl Urban) ha perdido al hijo de Becca (Shantel VanSanten), así como su trabajo y el puesto de líder del grupo The Boys, ya que éste estaba harto de sus mentiras. Con mucho más en juego que nunca, tienen que encontrar una manera de trabajar juntos y salvar al mundo antes de que sea demasiado tarde.

    Tal como demuestra su adelanto, vemos que habrá dos bandos significativos en esta nueva temporada: Los que apoyan sin miedo a Patriota, a pesar de haber visto cómo mata a un civil delante de sus propios ojos, y el de Starlight (Erin Moriarty), que lucha contra Vought.

    Prime Video saca pecho con el primer adelanto de 'Fallout' con vistazo a The Ghoul, los refugios o la Hermandad del Acero

    La temporada 4 cuenta con los regresos a sus respectivos personajes de Jack Quaid, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Colby Minifie, y Cameron Crovetti, entre otros. Además, The Boys dará la bienvenida a Susan Heyward, Valore Curry y Jeffrey Dean Morgan.

    Tras el final de Gen V, la cuarta temporada de The Boys retomará los hechos de la tercera añadiendo algunos detalles contados en el spin-off protagonizado por unos jóvenes supers interpretados por Jaz Sinclair, Chance Perdomo y Lizzie Broasway, entre otros.

    Gen V
    Gen V
    Fecha de estreno 2023-09-29 | 52 min.
    Series : Gen V
    Con Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway
    Usuarios
    3,6
    Ver en Amazon Prime Video

    La temporada 4 de The Boys se estrenará en 2024.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top