Mi cuenta
    Prime Video prepara un 2024 lleno de acción con la serie basada en la película que unió a una de las más icónicas parejas de Hollywood
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'Mr. & Mrs. Smith' se estrenará el próximo 2 de febrero de 2024

    Prime Video ya prepara un 2024 lleno de grandes estrenos, entre los que se encuentra Mr. & Mrs Smith, la serie basada en la homónima película protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie y donde comenzó su relación.

    Mr. & Mrs. Smith (2024)
    Mr. & Mrs. Smith (2024)
    Fecha de estreno 2024-02-02 | 60 min.
    Series : Mr. & Mrs. Smith (2024)
    Con Donald Glover, Maya Erskine, John Turturro
    Usuarios
    3,1
    Ver en Amazon Prime Video

    Para celebrar el inminente estreno, la plataforma de streaming ha lanzado un nuevo adelanto lleno de acción protagonizado por Donald Glover y Maya Erskine en el papel de Mr. John Smith y Mrs. Jane Smith.

    En esta versión, dos solitarios desconocidos consiguen trabajo en una misteriosa agencia de espías que les ofrece una gloriosa vida de espionaje, riqueza, viajes por el mundo y una lujosa casa en Manhattan.

    Pero deben vivir bajo la identidad de un matrimonio concertado. Ahora que están casados, John y Jane deben llevar a cabo una misión de alto riesgo cada semana a la vez que se enfrentan a un nuevo hito en su relación. Esta complicada mentiras se vuelve más peligrosa cuando empiezan a tener sentimientos reales el uno por el otro.

    Qué ver en Prime Video: La película de fantasía y aventuras que arrasa en España

    El reparto principal de Mr. & Mrs. Smith está formado por Alexander Skarsgard, Eiza González, Sarah Paulson, Sharon Horga, Ron Perlman, Billy Campbell, Úrsula Corberó, Paul Dano, Michaela Coel, John Turturro, Parker Posey y Wagner Moura, entre otros.

    El proyecto sale finalmente a la luz después de que Phoebe Waller Bridge se saliese del proyecto amistosamente debido a las diferencias creativas con Donald Glover, quien ejerce también de productor ejecutivo.

    Mr. & Mrs. Smiths se estrena en Prime Video el 2 de febrero de 2024.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top