Mi cuenta
    Tras 'One Piece', Netflix vuelve a triunfar con la versión de acción real de 'Yu Yu Hakusho': “Las escenas de lucha son divertidas y cinéticas”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Siempre le ha fascinado el mundo creado por Japón mediante el anime con series como 'Shingeki no Kyojin', 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba', 'Asobi Asobase' o 'Kakegurui'.

    La temporada 1, que consta de cinco episodios, ya se encuentra disponible en la plataforma de 'streaming'

    La versión de acción real de One Piece de Netflix ha sido uno de los grandes éxitos de este 2023, rompiendo así con la maldición de las adaptaciones de anime realizadas por Hollywood que siempre acababan siendo todo un fracaso.

    Y antes de acabar este año, la plataforma de streaming ha estrenado la versión de acción real de Yu Yu Hakusho, uno de los mejores animes de los últimos años y, afortunadamente, ha vuelto a triunfar, pero no al mismo nivel que el de Eiichiro Oda.

    Yu Yu Hakusho
    Yu Yu Hakusho
    Fecha de estreno 2023-12-14 | 45 min.
    Series : Yu Yu Hakusho
    Con Takumi Kitamura, Jun Shison, Kanata Hongo
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    La temporada 1, que consta de cinco episodios, cuenta la historia de el rebelde Yusuke Urameshi cuando es elegido Detective Espiritual para investigar casos relacionados con yokais peligrosos después de perder la vida en un acto heroico.

    Tras su estreno en Netflix, no se ha tardado en lanzar las críticas de esta esperada adaptación que podría replicar o el éxito de One Piece o el fracaso de Cowboy Bebop. Y al parecer, todos coinciden en que es un producto bastante aceptable.

    • IGN: Su compromiso con la acción cautivadora y el melodrama sincero, liderado por dos actores talentosos como Yusuke y Kuwabara, son suficientes para compensar lo superficial que a veces puede parecer la serie.
    Netflix
    Yu Yu Hakusho
    • Kaku Chopurei: Si bien está claro que el presupuesto no fue tan alto como el de One Piece, no parece nada barato, incluido el CGI y los efectos especiales. Las escenas de lucha son divertidas y cinéticas, pero parece que realmente no puede capturar toda la fuerza de las escenas de lucha del anime.
    • Gamer Braves: Es difícil recomendar la versión condensada de Netflix de Yu yu Hakusho, especialmente para los recién llegados, ya que si bien ofrece una descripción general rápida y accesible del querido anime, inevitablemente sacrifica la profunidad y las complejidades que hicieron del material original uno de los favoritos de los fans

    Yu Yu Hakusho ya se encuentra disponible al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top