Mi cuenta
    'Berlín' tendrá otro protagonista que acompañará al robo en París: “No sé si en algún momento ha llegado a empalagar”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El spin-off de 'La Casa de Papel' se estrena el 29 de diciembre.

    El espíritu de La Casa de Papel vuelve con Berlín, su spin-off precuela protagonizado por uno de los personajes fallecidos en la serie original cuando decide formar una banda para hacer golpe en nada menos que París, Francia.

    Berlín
    Berlín
    Fecha de estreno 2023-12-29 | 60 min.
    Series : Berlín
    Con Pedro Alonso, Michelle Jenner, Tristán Ulloa
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Esta vez no nos encontraremos con El Profesor (Álvaro Morte) u otra conocida cara como Tokio (Úrsula Corberó), esta vez estará rodeado de nuevas personas que le ayudará en su nuevo robo como son Keila (Michelle Jenner), Damián (Tristán Ulloa), Cameron (Begoña Vargas), Roi (Julio Peña) y Bruce (Joel Sánchez).

    Pero junto a ellos habrá otro co-protagonista más de la historia: El amor. Porque París es conocida mundialmente como la ciudad del amor y sus creadores lo saben. En una reciente entrevista con SensaCine, como puedes ver encima de estas líneas, Álex Pina y Esther Martínez Lobato han confirmado que el amor es otro protagonista más de la serie para que pudiese destacar y ser diferente a lo ya contado en La Casa de Papel donde había mucho más violencia y un sentimiento de claustrofobia:

    Totalmente, es un protagonista. De alguna manera nosotros veníamos con una sensación de cuello de botella, de asfixia con la serie anterior·, explica Lobato. “Y con muchas ganas de hacer algo más confortable. La belleza es obviamente un dominante en todas las series que hacemos. Pero además queríamos hablar del amor, tener menos sensación de claustrofobia y de violencia. Una cosa sencilla que todo el mundo pueda entender y disfrutar y que sea empático.Porque creo que algo que entiende todo el mundo es el amor. No se si en algún momento ha llegado empalagar. Entiendo que no. Hemos dado todas las perspectivas que se nos ocurría a través de todas las historias y de todos los personajes. Y sí, era uno de los retos de esta serie. En cambiar un poco respecto a La casa de papel, de hacer una comedia romántica que yo creeo que hace tiempo que nosotros no hacíamos de una manera contundente

    Pedro Alonso cuenta en 'El Hormiguero' la horrible forma en la que estuvo a punto de morir: "Era un niño muy curioso"

    “Y que hace falta en un momento como este, un poquito de confortabilidad”, termina Pina. ¿Qué sería Berlín sin alguien con el que enamorarse? Hasta el nivel de viajar a París para poder encontrarse con el amor de alguna forma, tal como nos ha explicado Pedro Alonso:

    El caso de Berlín pienso que es un hombre que no le da crédito a lo que ve, pero que está desesperado por sentir genuinamente y a ser posible del amor romántico. Por lo cual se va a París a darse un capricho

    La primera temporada de Berlín estará disponible al completo en Netflix este 29 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top