Mi cuenta
    Dos personajes míticos de 'Daredevil' de Netflix vuelven para la serie de Disney+
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    Hay que darles la gran bienvenida al Universo Cinematográfico de Marvel

    La serie que prepara Disney+ de Daredevil ,titulado Daredevil: Born Again, está sufriendo en estos momentos una nueva dirección creativa después de que se conociese que el mismo Matt Murdock no se ponía el traje de Daredevil hasta más adelante y eso no convenció a los altos ejecutivos.

    Daredevil
    Daredevil
    Fecha de estreno 2015-04-10 | 52 min.
    Series : Daredevil
    Con Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,3
    Ver en Disney+

    Y después de conocer que Daredevil, junto a sus compañeras series de Netflix y Marvel, pertenece al canon del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora hay que darles la bienvenida al mismo a Deborah Ann Woll y Elden Henson.

    Según informa The Insneider, ambos actores retomarán sus míticos personajes como son Karen Page y Foggy Nelson, respectivamente. No se sabe cuándo aparecerán cada uno en la serie, pero considerando que originalmente no debían aparecer en absoluto, esto es una gran noticia.

    Daredevil: Born Again tendrá 18 episodios y contará con el regreso de Charlie Cox y Vincent D'Onofrio a sus respectivos papeles como Matt Murdock/Daredevil y Wilson Fisk/Kingpin.

    Daredevil: Born Again
    Daredevil: Born Again
    Fecha de estreno 2025
    Series : Daredevil: Born Again

    La última vez que les hemos visto aparecer en algún producto de entretenimiento de Marvel ha sido en la serie de Echo, el spin-off de la serie de Ojo de Halcón, teniendo Kingpin mucho más peso en la trama que Daredevil, cuyo papel ha sido un mero cameo.

    La escena postcréditos de 'Echo', explicada: ¿Qué significa para la nueva serie de 'Daredevil'?

    Sin embargo, ya hemos visto antes a Matt Murdock en el UCM. Primero un cameo en Spider-Man: No Way Home y luego como estrella invitada en dos episodios de She-Hulk: Abogada Hulka.

    She-Hulk: Abogada Hulka
    She-Hulk: Abogada Hulka
    Fecha de estreno 2022-08-17 | 30 min.
    Series : She-Hulk: Abogada Hulka
    Con Tatiana Maslany, Ginger Gonzaga
    Usuarios
    1,8
    Ver en Disney+

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top