Mi cuenta
    Dos años después de su marcha, regresa un popular personaje de 'Anatomía de Grey': no es Meredith, pero ella también está de vuelta
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La temporada 20 de la serie todavía no tiene fecha de estreno en España, donde podemos verla de la mano de la plataforma de 'streaming' Disney+

    Fueron la pareja estrella de la temporada 15 de Anatomía de Grey, pero las cosas salieron regular. Los fans más fieles de la ficción médica de ABC protagonizada por Ellen Pompeo recordarán de sobra cuando, allá por 2018, Levi Schmitt, el residente de cirugía interpretado por el actorJake Borelli se enamoró por completo de Nico Kim (Alex Landi), un nuevo cirujano que llegó al Grey Sloan Memorial Hospital acompañado de Atticus Lincoln (Chris Carmack), más conocido como Link. Tras intercambiar un beso apasionado durante un episodio marcado por el desastre, los dos médicos se hicieron pareja.

    Desafortunadamente, durante la temporada 18, Levi decidió poner fin a su tumultuosa relación con Nico, tras haber caído en una profunda depresión tras la muerte de un paciente. Nico no estuvo a su lado para apoyarle durante su terrible experiencia, y eso empujó a Levi a romper definitivamente. Por su parte, Nico terminó aceptando un trabajo como médico en el ejército marine de Seattle y dejó atrás el Gray Sloan Memorial y también a su ex pareja.

    Ahora, según publica el sitio web TVLine, el personaje regresará en la temporada 20 de Anatomía de Grey, que, tras no haber podido estrenarse el pasado otoño a consecuencia de la huelga de actores y guionistas, por fin tiene fecha de estreno: 14 de marzo en su cadena original ABC. De momento no hay fecha para el debut de la nueva entrega en España, donde podemos disfrutar de la serie a través de la plataforma de 'streaming' Disney+.

    Anatomía de Grey
    Anatomía de Grey
    Fecha de estreno 2005-03-27 | 42 min.
    Series : Anatomía de Grey
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Usuarios
    4,3
    Ver en Disney+

    Asimismo, el propio Alex Landi ha revelado en su cuenta de Instagram que retomará su papel en la serie.

    Aún no sabemos en cuántos episodios estará presente el personaje, ni si este regreso será una oportunidad para que los dos ex puedan darse una nueva oportunidad amorosa, pero la realidad es que, desde la partida de su novio, Levi no ha logrado encontrar el amor en otra persona ni mantenido otra relación.

    Una buena noticia para los espectadores, sobre todo para aquellos que tanto cariño le tenían a la pareja.

    Meredith Grey también de vuelta en la temporada 20

    Ellen Pompeo, que abandonó la serie médica a mitad de la temporada 19, también regresará en la temporada 20. La actriz aparece en los primeros segundos del tráiler que se lanzó a principios de año por parte de la cadena ABC.

    En dicho avance podemos verla con la Dra. Bailey (Chandra Wilson), quien le informa de que "los residentes están en problemas" y que esas complicaciones podrían resultar en la salida de uno de los pasantes del Gray Sloan Memorial. Nick, de hecho, se pregunta a cuál de ellos podrá despedir.

    Lo que no es seguro al 100% es el peso de Pompeo en la nueva temporada, puesto que abandonó la serie por primera vez en la temporada 19 para afrontar una nueva e interesante etapa profesional pero no ha tardado en regresar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top