Mi cuenta
    "Van a saco": Joaquín Prat cuestiona que las parejas de 'La isla de las tentaciones' no vayan con "todo preparado"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El presentador de 'Vamos a ver' puso en duda la veracidad del 'reality' de Telecinco

    Mediaset

    La isla de las tentaciones se ha convertido en el formato estrella de Mediaset. El 'reality' de Telecinco sigue triunfando entre los espectadores a pesar de llevar siete temporadas en antena. Y es que, cada nueva edición siempre tiene algo diferente al resto que hace que la audiencia vuelva a engancharse a las tramas de las parejas y hacerse las mismas preguntas. ¿Acabarán cayendo en la tentación? ¿Se irán juntos?

    Sin embargo, muchos espectadores creen que La isla de las tentaciones va con un guion o que muchas de las parejas hablan de cómo actuar antes de ir a República Dominicana. Esto último es lo que también señaló Joaquín Prat ayer durante Vamos a ver.

    La soltera que fue rechazada de 'La isla de las tentaciones 5' y apareció en 'First Dates' en la misma noche

    "He visto algunos cebos... Yo, de verdad, a veces tengo mis dudas de que esto no esté todo preparado. ¡Es que van a saco!", pronunció el presentador tras ver imágenes del exitoso 'reality'. Ante estas palabras, los compañeros de Prat se sorprendieron ya que cuestionaban la veracidad del programa de la misma cadena. Por ello, enseguida salieron a dejar claro que todo lo que sucede en el programa es cierto y "la realidad de muchas parejas".

    La primera en salir en defensa del programa de Cuarzo fue Alexia Rivas. "Es la vida misma, es un experimento social. Me encanta ver esto porque me enseña lo que no quiero en mi vida", declaró la periodista. "Luego te quejas de que no te salen novios. ¿Tu vida es así?", respondió un asombrado Prat. "A mí me da un poco de vergüenza ajena de vez en cuando, porque van a saco, no disimulan", apuntó Antonio Rossi, respaldando en una parte al presentador.

    Vuelve 'El Debate de las Tentaciones'

    Desde que comenzó La isla de las tentaciones 7, los espectadores han reclamado El Debate de las Tentaciones. En este espacio, los protagonistas de las galas semanales acuden al plató para hablar de su experiencia con diversos colaboradores y en directo. Algo que siempre deja titulares y algún que otro secreto al descubierto. Por ello, la audiencia pedía a Mediaset que en esta edición también emitieran el programa y habrá pero no de la forma que esperaban.

    La cadena privada apuesta por El Debate de las Tentaciones tras haber emitido ya cuatro galas. Una alegría para los fans del 'reality' que se ha visto empañada por la decisión de relegarlo a Mitele Plus. Según informa el grupo, este viernes 26 de enero, a partir de las 9:00 horas, estará disponible el primer debate de la edición en la plataforma online con los primeros 20 minutos para poder ver en abierto.

    'La isla de las tentaciones 7' vivió su segundo abandono en tres programas: Esta es la multa que pagan los concursantes que deciden irse

    La primera invitada de La isla de las tentaciones 7 en acudir al espacio será Andrea, la joven que ha conquistado a la audiencia pero que acabó abandonando. Marta Peñate, Suso Álvarez, Alejandra Rubio, Mario, Makoke, Kiko Jiménez, Naomi y Zoe serán algunos de los colaborados del programa presentado por Sandra Barneda.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top