Mi cuenta
    Cuatro años después, se revela imágenes del 'spin-off' cancelado de 'Juego de Tronos' y tampoco tiene mala pinta
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie contaba con un reparto de lujo formado por Naomi Watts, Jamie Campbell Bower y Georgie Henley, entre otros.

    HBO no dudó ni un segundo en explotar su gallina de huevos de oro como es Juego de Tronos, por lo que comenzó a preparar una precuela ambientada miles de años antes a la historia contada por George R.R. Martin en la saga de Canción de Hielo y Fuego.

    Juego de Tronos
    Juego de Tronos
    Fecha de estreno 2011-04-17 | 52 min.
    Series : Juego de Tronos
    Con Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,6
    Ver en Max

    Todo apuntaba a que iba a bien puerto con un reparto de lujo formado por Naomi Watts, Jamie Campbell Bower y Georgie Henley, entre otros. Sin embargo, el proyecto fue cancelado tras haberse gastado 30 millones de dólares en rodar el piloto.

    Untitled Jane Goldman Game Of Thrones Prequel
    Untitled Jane Goldman Game Of Thrones Prequel
    Fecha de estreno 2020
    Series : Untitled Jane Goldman Game Of Thrones Prequel
    Usuarios
    3,2

    Ahora, cuatro años después, se ha revelado las primeras imágenes de aquella serie que nunca verá la luz y tampoco es que tenga mala pinta. Ha sido la misma diseñadora de maquillaje y peluquería, Flora Moody, la que ha revelado lo que hubiera sido esta serie de Juego de Tronos:

    Esta es una oportunidad para jugar con la forma y la proporción de la peluca”, explica Moody en su publicación. “Para ver cómo se lee el maquillaje en la película. Trabajar juntos para encontrar el personaje que retrate la visión del director. La colaboración es la clave. Esta fue una precuela no emitida de Juego de Tronos que rodó hace 4 años con la maravillosa Naomi watts

    La serie llevaba como título Bloodmoon durante su fase de producción e iba a ser la primera serie de Juego de Tronos en estrenarse tras su final, siendo finalmente La Casa del Dragón la elegida. La serie se ambientaba en la Era de los Héroes, unos 5.000 años antes de los eventos conocidos y se rumoreaba que era una especie de orígenes de La Larga Noche, período de tiempo conocido por su extremadamente larga duración del invierno.

    Así es la nueva serie de los creadores de 'Juego de Tronos' para Netflix y no es 'El problema de los tres cuerpos'

    Aunque tiene buena pinta, finalmente HBO apostó por La Casa del Dragón, cuya temporada 2 se estrenará en verano de este año 2024.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top