Mi cuenta
    Es imposible concebir 'Anatomía de Grey' sin ella: Ellen Pompeo aparecerá al menos en 4 episodios de la temporada 20
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Jessica Capshaw también volverá para esta nueva y esperada entrega

    La temporada 20 de Anatomía de Grey es una de las más comentadas de la longeva serie de ABC por el detalle de que no estará al completo su eterna protagonista como es Ellen Pompeo.

    Anatomía de Grey
    Anatomía de Grey
    Fecha de estreno 2005-03-27 | 42 min.
    Series : Anatomía de Grey
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Usuarios
    4,3
    Ver en Disney+

    Pero según informa The Hollywood Reporter, la actriz detrás del querido personaje de la Doctora Meredith Gray aparecerá en al menos cuatro episodios de la temporada acortada por la huelga de guionistas celebrada en 2023, con la posibilidad de incluso aparecer en más. Lo que llevaría a aparecer en casi la mitad de la temporada.

    La temporada 20 de Anatomía de Grey es la primera entrega de la serie de Shonda Rhimes en la que pasó Pompeo de ser regular a un personaje recurrente después de firmar y producir una miniserie para Hulu que se encuentra actualmente en preproducción.

    La historia de esta nueva serie se basa en la historia real de Natalia Grace, nacida en Ucrania y adoptada por unos padres estadounidenses que afirmaron que en realidad era una sociópata que fingía ser una niña.

    Dos años después de su marcha, regresa un popular personaje de 'Anatomía de Grey': no es Meredith, pero ella también está de vuelta

    En cuanto a otras cosas relacionadas con la temporada 20, Jessica Capshaw retomará también su papel de Arizona. A diferencia de Pompeo, Capshaw al parecer solo participará en un episodio de esta nueva entrega.

    La temporada 20 de Anatomía de Grey se estrenará el próximo 14 de marzo y solo contará con 10 episodios después de los retrasos de producción debido a las huelgas de guionistas y actores de 2023.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top