Mi cuenta
    Una fantástica miniserie protagonizada por Kate Winslet: 5 episodios sensacionales que puedes ver en HBO Max
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    La actriz se llevó un Emmy por este gran melodrama

    HBO tiene motivos de sobra para seguir queriendo a Kate Winslet como protagonista de sus miniseries. El éxito de Mare of Easttown está más que comprobado, y pronto volverá con una El régimen que tiene buena pinta. Pero ya dio buenos frutos con una colaboración previa, un melodrama ganador de Emmy.

    Mildred Pierce
    Mildred Pierce
    Fecha de estreno 2011-03-27 | 52 min.
    Series : Mildred Pierce
    Con Kate Winslet, Guy Pearce, Evan Rachel Wood
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    Winslet se llevó el premio televisivo a mejor actriz por Mildred Pierce, un remake de un clásico de 1945 donde está acompañada de Evan Rachel Wood y Guy Pierce. Todos se ponen a las órdenes de Todd Haynes, director de Secretos de un escándalo, que en cinco episodios sensacionales es capaz de hacer un drama de primera.

    Mildred Pierce es una madre de clase media que tras descubrir la infidelidad de su marido Bert y la muerte de su hija Ray decide dejarlo todo atrás y alcanzar la vida que siempre deseó. Por eso se marcha junto a su otra hija, Veda, a la que tratará de consentir en todo. Mildred encontrará un trabajo como camarera que ocultará a su hija para fingir un nivel social que no poseen.

    Las 55 mejores películas y series que puedes ver en HBO Max

    A lo largo del tiempo, la relación madre e hija se volverá turbulenta, y los problemas que surgen entre ellas se desbordarán cuando Monty aparece en sus vidas. Mildred siempre antepondrá a felicidad de su hija a la suya propia, llegando a cometer acciones terribles que la harán sumirse en la oscuridad y la infelicidad.

    Mildred Pierce es un fabuloso despliegue de la gran habilidad de Haynes para el melodrama, especialmente el melodrama de época. La recreación del momento histórico está cuidadísima, al igual que el trabajo dramático y de los actores, permitiendo que cada episodio progrese en la medida que debe.

    'Mildred Pierce': madres e hijas

    Sus películas suelen enmarcarse en personajes y épocas similares, atrapados en una situación bastante opresiva de la que no pueden escapar. Una imposibilidad de expresarse como es debido, principalmente por presiones de la sociedad en la que se envuelven. Aquí es capaz de desarrollar una compleja relación materno-filiar en esa situación.

    'Chernobyl' y otras miniseries de HBO que tienes que ver

    Winslet desarrolla aquí las mismas armas que la han convertido en una actriz querida y aclamada, sacando adelante un personaje muy particular. Es clave para el éxito crítico que tuvo la miniserie, y también para su aclamación en premios, recibiendo dos premios Emmy de los nueve a los que llegó a optar. Todo un tanto para HBO.

    Puedes ver Mildred Pierce en HBO Max.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top