Mi cuenta
    Netflix quiere competir con 'Anatomía de Grey': Se acerca una nueva serie hospitalaria del creador de 'Perdidos'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Las ficciones de médicos suelen triunfar y la plataforma de 'streaming' de la gran ene quiere probar suerte con una de producción propia

    Las series de hospitales y médicos son una apuesta segura y Netflix quiere subirse al carro con una producción propia. La plataforma de 'streaming' de la gran ene quiere hacerle la competencia a Anatomía de Grey y está trabajando en una serie titulada Pulse.

    La ficción, con uno de los creadores de Perdidos a sus espaldas, se ambienta en la clínica de traumatología más concurrida de Miami. Por supuesto, además de las consultas y casos peculiares, la serie mezcla el día a día de sus médicos con romances y problemas personales.

    'Anatomía de Grey' (Temporada 20) llega a Disney+: fecha de estreno en España, quién vuelve y quién no, tramas y todo lo que sabemos de su futuro

    Pulse cuenta ya con una de sus protagonistas. Justina Machado da vida a Natalie Cruz, la jefa de cirugía de la clínica de la serie. La intérprete ya tiene experiencia con las seres de hospitales, pues participó en Urgencias y en el 'spin-off' de Anatomía de Grey titulado Private Practice.

    El personaje de Machado es descrito como el de una doctora brillante e inteligente que tiene que hacer malabarismos con el papel administrativo que conlleva ser la jefa y también con los casos y emergencias de la clínica. No obstante, el protagonista de Pulse es otro personaje: un joven médico llamado Dani Simms que es ascendido mientras lucha con las consecuencias de una provocativa historia de amor.

    ABC
    Justine Machado

    Zoe Robyn es la creadora de la serie. La guionista y productora ha estado detrás de títulos como Hawai 5.0 y The Equalizer. Junto a ella está Carlton Cuse, veterano que cuenta con Jack Ryan y Bates Motel a sus espaldas. No obstante, su trabajo más conocido es Perdidos. Kate Dennis (El cuento de la criada) dirigirá los dos primeros episodios de la ficción.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top