Mi cuenta
    Adiós a 'The Bear': Esta épica miniserie de guerra ha superado a la serie de Jeremy Allen White como el fenómeno mundial de Disney+
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La miniserie de 10 episodios se basa en la novela 'bestseller' de James Clavell

    La temporada 2 de The Bear era una de las series insignia de Disney+ que arrasó en todos los aspectos. Pero Shogun ha llegado para quitarle el puesto batiendo récords de visualizaciones a nivel mundial en Hulu y Disney+.

    Shōgun
    Shōgun
    Fecha de estreno 2024-02-27 | 60 min.
    Series : Shōgun
    Con Cosmo Jarvis, Anna Sawai, Tadanobu Asano
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    La épica miniserie de guerra, creada por Rachel Kondo y Justin Marks, ha acumulado 9 millones de visualizaciones, medida de audiencia en el que una visualización se define como el tiempo total de reproducción dividido por la duración total del contenido.

    Esta cifra convierte a Shogun como la serie de ficción de entretenimiento generalista número 1 a nivel mundial. En Estados Unidos, la serie es el estreno nº1 de FX en Hulu tras la segunda de The Bear. A nivel internacional, la ficción ha conseguido el primer puesto por encima de la primera temporada de Las Kardashian: Una dinastía millonaria.

    La historia se ambienta en el Japón feudal de 1600 y sigue la historia de Lord Yoshii Toranaga que lucha por mantenerse con vida mientras sus enemigos conspiran contra él. Cuando en un pueblo pesquero aparece un misterioso barco europeo abadonado, el destino de Toranaga se unirá al de John Blackthorne, el patrón de nacionalidad inglesa de este barco.

    Disney confirma que ha "matado" proyectos sin anunciarlo públicamente: Hay series de Marvel de las que no se sabe nada

    Los tres primeros episodios de Shogun ya están disponibles en Disney+ y se estrenarán nuevos todos los martes hasta el 23 de abril. El próximo capítulo, 'El vallado Óctuple' (1x04), se estrenará el martes 12 de marzo en Disney+.

    El reparto principal de la serie está formado por Cosmo Jarvis, Hiroyuki Sanada, Anna Sawai, Tadanobu Asano, Hiroto Kanai y Takehiro Hira, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top