Mi cuenta
    Las mejores series de HBO Max en 2024 según SensaCine
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Descubre las ficciones de la plataforma de 'streaming' a las que merece la pena prestar atención

    HBO Max es sinónimo de calidad en lo que a series se refiere. Al fin y al cabo es la casa de ficciones como Juego de Tronos, Succession y The Last Of Us. No obstante, puede ser complicado encontrar los títulos que merecen de verdad la pena con un catálogo tan extenso.

    Para facilitarte el disfrute y que encuentres mucho más rápido la nueva historia a la que engancharte capítulo tras capítulo, hemos seleccionado las mejores series de 2024:

    'True Detective: Noche polar'

    True Detective fue una de las series que marcó el año 2014, pero su segunda y tercera temporadas no consiguieron mantenerse al nivel de la primera. Sin embargo, la cuarta entrega titulada Noche polar y protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis la ha hecho resurgir de sus cenizas.

    Creada por Issa López, esta nueva temporada se ambienta en la ciudad ficticia de Ennis, situada en Alaska. La historia sigue la investigación de la desaparición de ocho hombres de una base científica. La temporada consta de seis episodios.

    True Detective
    True Detective
    Fecha de estreno 2014-01-12 | 55 min.
    Series : True Detective
    Con Jodie Foster, Kali Reis, Fiona Shaw
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    'Capote vs. The Swans – Feud'

    Con un elenco de lujo liderado por Naomi Watts, Diane Lane, Calista Flockhart, Demi Moore y Chloë Sevigny; FEUD: Capote vs. The Swans es una adaptación del libro Capote's Women: A True Story of Love, Betrayal, and a Swan Song for an Era escrito por Laurence Leamer. En él se narra cómo el famoso escritor Truman Capote, a quien da vida en la ficción Tom Hollander, acabó con la amistad que tenia con un grupo de poderosas mujeres de Nueva York al usar sus experiencias personales para una novela.

    Creada por Ryan Murphy, Jaffe Cohen y Michael Zam, FEUD: Capote vs. The Swans consta de ocho episodios. 

    Feud
    Feud
    Fecha de estreno 2017-03-05 | 45 min.
    Series : Feud
    Con Naomi Watts, Diane Lane, Chloë Sevigny
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top