Mi cuenta
    Más de 120 países han elegido ver este 'thriller' español, convirtiéndola en lo más visto de Prime Video y renovándola por una temporada 2
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie adaptará 'Loba Negra' de Juan Gómez-Jurado

    Reina Roja era una de las series más esperadas de este 2024 al basarse en la novela bestseller homónima de Juan Gómez-Jurado y los resultados en audiencia han replicado ese éxito en todo su esplendor.

    Reina Roja
    Reina Roja
    Fecha de estreno 2024-02-29 | 42 min.
    Series : Reina Roja
    Con Vicky Luengo, Hovik Keuchkerian, Andrea Trepat
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    El thriller protagonizado por Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian se ha convertido en el estreno más visto de una serie original de Prime Video a nivel local tan solo tres días después de su estreno. La ficción también ha atraído a audiencias globales.

    Reina Roja se ha encontrado entre los 10 títulos más vistos de la plataforma de streaming en más de 120 países y territorios incluyendo Reino Unido, Estados Unidos, India, México y Australia. Por lo que no es de extrañar que Prime Video haya decidido renovarla por una temporada 2 que se basará en la secuela de Juan Gómez-Jurado, Loba Negra.

    Estamos encantados de ver que Reina Roja ha cautivado al público español y se ha convertido en un éxito rotundo”, explica María José Rodríguez, Head of Spanish Originals de Prime Video. “Antonia y Jon han cautivado a la audiencia mundial de Prime Video con su química y habilidad para resolver crímenes y estamos ansiosos por empezar la producción de la secuela de esta emocionante historia y seguir construyendo el universo que Juan Gómez-Jurado ha creado

    En la temporada 2, Antonia y Jon se enfrentan a un nuevo caso que involucra a una enigmática asesina conocida como Loba Negra. Ambos deben encontrarla cómo sea cuando ésta comienza a crear problemas en la sociedad criminal internacional, sobre todo en España.

    Quizás no te diste cuenta, pero 'Reina Roja' menciona un detalle que podría comenzar una franquicia internacional

    Los únicos que sabemos que volverán a sus respectivos papeles son Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian. Su rodaje se espera que comience en algún momento de este año 2024 con fines de estrenarse en algún momento de 2025.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top