Mi cuenta
    Todos los fans se quedaron en 'shock' al conocer la salida de este personaje de 'NCIS': la realidad es que siempre tiene la puerta abierta
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Grandes noticias para los seguidores del drama criminal

    CBS

    Pauley Perrette, la actriz que interpretó a la inolvidable Abby Sciuto de NCIS, podría regresar al universo de la serie criminal retomando su mítico personaje. No viene de cualquier fuente, sino del presidente de CBS Studios, David Stapf, quien ha comentado la posibilidad en una reciente entrevista con Deadline.

    No es mala idea. No hemos hablado ni pensado en ello. Amamos a Pauley, y ella siempre es bienvenida en cualquiera de las franquicias de NCIS , pero no nos ha llegado de los guionistas ni de ella. Realmente no es una mala idea, ella era un personaje querido

    De 2003 a 2018, Pauley Perrette interpretó a uno de los personajes favoritos de los fans, Abby Sciuto, en la exitosa serie NCIS. Por eso Stapf asegura que tiene la puerta abierta siempre que quiera regresar. Esta posibilidad cobra más fuerza que nunca después de que Michael Weatherly y Cote de Pablo anunciaran que regresaban como Tony DiNozzo y Ziva David en su propio 'spin-off'. ¿Será el modo en que los seguidores se reencuentren con Sciuto?

    Los fans de 'NCIS' llevan 10 años esperando esta noticia: el regreso de los personajes más queridos servirá para ampliar la franquicia
    CBS

    La vuelta de Pauley Perrette sería una forma de cerrar una etapa que la llevó a despedirse de la ficción de una manera brusca y polémica. En 2017 decidió despedirse tras asegurar que estaba "aterrorizada". "Me niego a hundirme, por eso nunca he contado públicamente lo que pasó. Hay noticias por ahí que cuentan mentiras sobre mí. Si les crees, por favor, dejadme sola. Claramente, no me conocéis. (lo siento chicos, tenía que decirlo)", comentó en un largo hilo de 'tweets'.

    Años después se supo que el motivo de su salida había sido un enfrentamiento con Mark Harmon y su perro. En 2023, el productor ejecutivo Charles Floyd Johnson lo contó abiertamente en The Hollywood Reporter. "Hubo un incidente con un perro. El perro era de Harmon y aparentemente mordió a alguien. Pauley era un gran animalista de la SPCA [una sociedad para promover la seguridad y bienestar de los animales]. El perro siguió viniendo con Harmon y ella sintió que no era seguro para el set", aseguró Johnson. "Al final de ese año, sintió que ya no funcionaba y que era hora de seguir adelante".

    La actriz siempre ha defendido a CBS y ha mantenido que la cadena la apoyó a lo largo de todo el conflicto, por lo que regresar con su propio 'spin-off' podría ser un buen modo de concluir su etapa como Abby.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top