Mi cuenta
    15 estrenos en Netflix: Esta semana la serie de acción real inspirada en un conocido manga de terror y una de las ficciones icónicas de HBO
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Parasyte: Los grises' y 'Sexo en Nueva York' son algunas de las novedades que llegan al catálogo de la plataforma

    Netflix/SensaCine

    Estrenamos mes y, para celebrarlo, Netflix te trae una interesante selección de series y películas perfectas para refugiarte en casa mientras el temporal de frío y lluvias decide remitir. El catálogo de series recibe estos días títulos como la adaptación de un manga de terror, Parasyte: Los grises; el 'thriller' Maleantes y el drama Ripley. Además, el catálogo de la plataforma da la bienvenida a una de las ficciones más míticas de HBO, Sexo en Nueva York.

    En cuanto a los largometrajes, cabe destacar las originales La gran exclusiva y Fabricante de lágrimas, además de títulos de éxito como la trilogía de El corredor del laberinto, y la cinta de terror española La ermita.

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 1 al 7 de abril.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Parasyte: Los grises

    Netflix

    Una de las novedades que llega esta semana al catálogo de series de Netflix es la original, Parasyte: The Grey, la adaptación de acción real del manga de terror homónimo. La trama se desarrolla en un mundo en el que unas especies invasoras se han adueñado de los cuerpos de los seres humanos. Algunos se alimentan de ellos, pero otros simplemente acaban con su vida. Sin embargo, hay un único hombre, Jeong Su-in, que ha conseguido llegar a convivir con el parásito que le ha invadido. Gracias a ello, ha logrado crear un grupo denominado The Grey cuyo objetivo es acabar con todos y cada uno de los parásitos.

    Estreno: 5 de abril Maleantes

    Otra de las ficciones que podrás encontrar en la plataforma a partir de esta semana es el thriller dramático Maleantes. La historia sigue a Charly, un joven que, de la noche a la mañana, debe llevar a cabo un peligroso robo para saldar una deuda de su familia con sus antiguos socios. Para ello, debe trabajar con Joseph, el chófer que se encargará de llevar el botín hasta Austria. El plan no sale como estaba previsto y ambos se ven obligados a huir para salvar sus vidas y proteger a la familia de Charly.

    Estreno: 4 de abril

    Maleantes
    Maleantes
    Fecha de estreno 2024-04-04 | 55 min.
    Series : Maleantes
    Con Frederick Lau, Christoph Krutzler, Kida Khodr Ramadan
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Ripley

    Ripley es el título de una de las grandes apuestas seriéfilas de Netflix para este mes de abril. Inspirada en el personaje creado por la escritora Patricia Highsmith para su saga de novelas formada por títulos como El talento de Mr. Ripley, la acción se desarrolla en la ciudad de Nueva York, en la década de los 60. El estafador Tom Ripley ha sido contratado para viajar hasta Italia con el objetivo de traer de vuelta al hijo de un poderoso hombre. Tom acepta el trabajo al creer que esto le puede ayudar a ascender en la escala de la sociedad. Lo que no sabía es que el encargo iba a tener una dificultad con la que no había contado.

    Estreno: 4 de abril

    Ripley
    Ripley
    Fecha de estreno 2024-04-04 | 60 min.
    Series : Ripley
    Con Andrew Scott, Dakota Fanning, Johnny Flynn
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Estreno: 3 de abril

    Estreno: 3 de abril

    OTRAS SERIES DE ESTRENO

    • Sexo en Nueva York

    Estreno: 1 de abril

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Fabricante de lágrimas

    El catálogo de películas recibe estos días Fabricante de lágrimas, el drama romántico inspirado en el 'best-seller' homónimo de Erin Doom. La trama sigue a Nica, una joven que creció en un orfanato, donde se contaban leyendas como la del misterioso fabricante de lágrimas. Un hombre que parece ser el creador de los miedos que habitan en el ser humano. Por fin, Nica es elegida para vivir con una familia adoptiva, que también ha adoptado a Rigel. Pese a que ambos comparten un pasado común, Nica no tarda en descubrir que Rigel oculta un oscuro secreto en su interior.

    Estreno: 4 de abril

    La gran exclusiva

    Netflix

    La plataforma también estrena estos días La gran exclusiva, un drama inspirado en la entrevista que concedió el príncipe Andrés al Newsnight. Gillian Anderson encabeza el reparto de la cinta que narra cómo el hijo de la Reina de Inglaterra contó su relación con Jeffrey Epstein, poco después de su escándalo de abusos sexuales. Una entrevista que le costaría su renuncia como miembro de la monarquía británica.

    Estreno: 5 de abril

    Estreno: 3 de abril

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    • El corredor del laberinto

    Estreno: 1 de abril

    • El corredor del laberinto: La cura mortal

    Estreno: 1 de abril

    El corredor del laberinto: Las pruebas

    Estreno: 1 de abril

    La purga: infinita

    Estreno: 1 de abril

    Godzilla vs. Kong

    Estreno: 5 de abril

    La ermita

    Estreno: 5 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top