Mi cuenta
    "Me siento horrible por eso": 'Heartstopper' pierde a uno de sus personajes clave para su temporada 3
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La nueva tanda de episodios de la exitosa serie de Netflix está previsto que se estrene en el mes de octubre

    Heartstopper es una de las series con más éxito de Netflix. La historia protagonizada por Kit Connor y Joe Locke conquistó a los espectadores desde su llegada a la plataforma de 'streaming' en abril de 2022. Con ya dos temporadas a sus espaldas, los fans de una de las mejores ficciones de los últimos años esperan la llegada de una nueva tanda de episodios. Sin embargo, el público tendrá que enfrentarse a la ausencia de un personaje clave.

    El pasado jueves, 28 de marzo, Olivia Colman, actriz que interpreta a Sarah Nelson, madre de Nick (Connor), anunció que no estará presente en los próximos capítulos por problemas de agenda. Una triste noticia que los creadores de Heartstopper han intentado solucionar de la mejora manera posible.

    Heartstopper
    Heartstopper
    Fecha de estreno 2022-04-22 | 30 min.
    Series : Heartstopper
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    "No pude hacer la temporada 3. No pude encajarla. Me siento horrible por eso", señaló la intérprete en una entrevista para Forbes. Colman afirma que sintió "que fui parte de una de las cosas más hermosas de las que he formado parte". Y es que, como recordarás, la actriz protagonizó una de las escenas más emotivas de la serie. Y no es otra que el momento en el que Nick decide abrirse con su madre sobre su bisexualidad, algo que fue muy aplaudido entre los espectadores por la forma en la que se cuenta.

    A pesar de no aparecer en la tercera temporada, Colman no descarta volver en la cuarta entrega. Eso sí, "siempre que esté acordado con antelación, quizás sea capaz de hacerlo". La presencia de la actriz en el futuro de la exitosa serie será una de las preocupaciones de los espectadores, aunque ahora por el momento se preguntan qué ocurrirá con el personaje dado que es una pieza clave de la historia de Heartstopper.

    Netflix

    "Intentamos todo lo que pudimos, pero no estaba destinado a ser y solo es la forma en la que la televisión funciona a veces. Estamos muy agradecidos con Olivia por su increíble interpretación en la serie y le deseamos lo mejor", señaló Alice Oseman, creadora de la exitosa serie, a la vez que explicó que "no escogimos una nueva actriz". "Sé que muchos de vosotros, sobre todo los fans de los cómics, estaréis enfadados y preocupados por cómo seguiremos adelante sin la madre de Nick", añadió.

    Oseman sabe que "hay una escena en particular que muchos de vosotros estáis esperando ver en la temporada 3 y que quizás os sentís decepcionados y descorazonados con nosotros". "Lo entiendo perfectamente, yo estaba preocupada también cuando me enteré", reconoció la también guionista. Además, también pide que "no les abandonen" por este contratiempo que han solventado.

    Todo lo que sabemos de la temporada 3 de 'Heartstopper': posible fecha de estreno, reparto y su futuro en Netflix

    "He hecho todo lo que estaba en mi poder para preservar esa escena como está escrita en el cómic y la he escrito con algunos elementos nuevos de la historia para asegurarme de que aseste el golpe emocional que da en el cómic", declaró Oseman. "El papel de Sarah como apoyo emocional pasará a otros personajes de la historia por ahora", sentenció la creadora.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top